Ruta NOCTURNA con cenita
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Ruta NOCTURNA con cenita
La semana que viene salgo con 15 días... y hay que aprovecharlas... decir un día y preparo una fiambrera bien repletica
Yo la semana que viene me apunto a la nocturna a partir del miércoles cuando queráis,,,,! Yo pongo cerveza!
Tengo dos rutas una de 175 km y la otra de 95 km, pero hay que ir a ver donde se monta la cena
David
175 de nocturna parece una pasada no? Pero vamos, no problema?
- burgman1968
- mega trailero
para una nocturna yo jaria la corta,pero bueno lo que diga la mayoria
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Tranquilon
- Socio
Yo voy a dar mi opinion , 95 km , verano = mucho polvo , velocidad media tirando por lo alto por que es de noche , no mas de 30km a la hora , eso supondria por lo menos 3 horas de ruta o algo mas , tenerlo presente , por que con algo de experiencia , de noche y con polvo en los caminos , la visibilidad es nula , y la probabilidad de tocar suelo bastante alta , luego tiene que ser algo facil ,si puede ser sin polvo y yo no haria mas de un par de horas , cena , y luego la vuelta , saliendo a las ocho y media , no seria de extranar que nos dieran la una y media o las dos de la madrugada.
Pero sea lo que sea , me apunto a un bombardeo
Pero sea lo que sea , me apunto a un bombardeo
La ruta de 95 km es la de el cañon de almadenes pero sin pasar por el cañon,todo recto asta la venta del olivo
David
- Tranquilon
- Socio
Y no hay nadie que tenga alguna ruta para la costa y acabamos en el agua refrescandonos , pero bueno la que sea esta bien
Ahí le has dao Tranquilon... a ver, estoy pendiente y con ganasTranquilon escribió:Y no hay nadie que tenga alguna ruta para la costa y acabamos en el agua refrescandonos , pero bueno la que sea esta bien
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
Comente la de las Calas de Mazarron y terminar en Calnegre con cena y bañito, luego no hay ni una hora de regreso a Murcia, hay tracks de la zona a gavillas.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Tranquilon
- Socio
Esa estaria muy bien y cenamos en la playitaSUBARU POWER escribió:Comente la de las Calas de Mazarron y terminar en Calnegre con cena y bañito, luego no hay ni una hora de regreso a Murcia, hay tracks de la zona a gavillas.
Yo si es en fin de semana lo mismo me apunto. Entre semana imposible, no me dan ni un dia de vacaciones en todo el verano
- Tranquilon
- Socio
Ponemos el 25 de Julio ?daceal escribió:Estoy viendo un track asta la playa ,poner dia de la nocturna