Aras Rural Enduro Park
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Aras Rural Enduro Park
estamos en dique seco....necesitamos un empujón para organizar ese curso trail...si no no habrá manera....
A elefantes fui con un grupo de bmw, uno de ellos hizo el de aras y dice que un antes y un después, otros lo han hecho en Alemania y dicen que es lo mismo.
Me han pasado algo de uno en Aragón, no recuerdo exactamente donde, pero el de Valencia nos pilla mucho mejor.
Si alguien se apunta yo estoy pensando en hacerlo el 18 y 19 de Junio, ese mes es mi cumpleaños y creo que me lo voy a regalar
Me han pasado algo de uno en Aragón, no recuerdo exactamente donde, pero el de Valencia nos pilla mucho mejor.
Si alguien se apunta yo estoy pensando en hacerlo el 18 y 19 de Junio, ese mes es mi cumpleaños y creo que me lo voy a regalar
Pues voy a mirar lo de los dias, pero creo que podré.
Has hecho ya la inscripcion?. Avisame cuando la hagas para hacerla yo tambien
Has hecho ya la inscripcion?. Avisame cuando la hagas para hacerla yo tambien
Alkermes1 todavía no me he inscrito... hasta principio Junio no estoy seguro si podré.
Os aviso por aquí.
Os aviso por aquí.
Ah, ok... Yo quisiera ir, y si hay que ir solo, se va, pero acompañado seguro que se pasa mejor
Por cierto, en julio podrías?...
Edito:Al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado en Enduropark para el fin de semana del 18 y 19 de junio
Por cierto, en julio podrías?...
Edito:Al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado en Enduropark para el fin de semana del 18 y 19 de junio
En junio he revisado agenda y justo no voy a poder... En julio todavía no se, en principio si, a no ser que vaya a Faro o a la estrella alpina... que coinciden ese fin de semana.
En cualquier caso este fin de semana podíamos dar una vuelta.
En cualquier caso este fin de semana podíamos dar una vuelta.
Este finde tendre la moto lista por fin, pero tiene que venir el pintor a pintar unas cosas en casa... Que dia te viene mejor?, sabado o domingo?.
En principio cualquiera de los dos me viene bien
Otro fin de semana que se me tuerce.... espero apuntarme al siguiente.
Ok, sin problema... Ya coincidiremos