RUTA JUBILEO 2010
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: RUTA JUBILEO 2010
bueno, pues gestiones de ultima hora..................no vamos a realizar ingreso, el menu sera cerrado, los que vayamos pagamos y punto. en cuanto a lo del certificado, obtenerlo vale algo menos de 3 euros, ese dinero lo pondra MERZOUGA, luego cada uno religiosamente se lo abonara.-
lo que si es que habra que facilitarle los datos que nos diga.............nombre, dni..............MERZOUGA DI ALGO y que vaya confirmando el personal
yo voy................
la lista se actualizara en el segundo mensaje de este post
lo que si es que habra que facilitarle los datos que nos diga.............nombre, dni..............MERZOUGA DI ALGO y que vaya confirmando el personal
yo voy................
la lista se actualizara en el segundo mensaje de este post
Tengo ocupada esa fecha así que rezaros algo por mi y tomaros lo que os venga en gana...
ale a pasarlo bien.....
ale a pasarlo bien.....
Te lo agradezco mucho pero los baches no creo que sean muy buenos para mi riñonada, espero estar listo para la siguiente.Liron escribió:Javi te vienes d copiloto en 4x4? Si la ruta es apta para TT, la es???

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bueno pos YO VOY
Merzuga te paso mis datos por privado.....
Merzuga te paso mis datos por privado.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues yo tambien...voy
que datos hacen falta?
que datos hacen falta?
A VER, SEÑORITAS!!!!!!!!!!!!!
Necesito vuestros datos, nombre + dni y por el momento sólo BMWhuo me lo ha pasado.
MAÑANA SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA PODER EMITIR EL CERTIFICADO DEL JUBILEO, ASÍ QUE QUIEN NO ME LO PASE EN MENSAJE PRIVADO SE QUEDA SIN CERTIFICADO.
El restaurante dónde comeremos es este
http://www.restaurantecasondelosreyes.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Necesito vuestros datos, nombre + dni y por el momento sólo BMWhuo me lo ha pasado.
MAÑANA SERÁ EL ÚLTIMO DÍA PARA PODER EMITIR EL CERTIFICADO DEL JUBILEO, ASÍ QUE QUIEN NO ME LO PASE EN MENSAJE PRIVADO SE QUEDA SIN CERTIFICADO.
El restaurante dónde comeremos es este
http://www.restaurantecasondelosreyes.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tambien me apunto.
Alguien sabe algo de una concentración de motos en Caravaca, para el domingo.
Saludos
Saludos
si. lo organiza sextor surexte, saludos desde francia
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si quieres concentración para el Domingo en Molina hay una macro-fiesta concentración a la que yo iré....Trailsan escribió:Yo tambien me apunto.
Saludos
Jesús al final no se si tienes alguna ruta prevista para el sábado si la tienes pasamela que la cargue en el gps
Buenos dias señores, como no podia ser de otra manera, con la ganas que tenia de salir el sabado con la motico para rejuntarme con vosotros y obtener el jubileo...me va a ser imposible ya que por trabajo a las siete de la mañana tengo que estar en un sitio y como estoy gordo pero todavia no puedo estar en dos sitios a la vez, me temo que me sera imposible compartir ruta y mesa con vosotros.
Asi que mis mejores deseos para los que vayais y tener cuidadico que a partir de las seis los helicopteros de salvamento no pueden volar...
Asi que mis mejores deseos para los que vayais y tener cuidadico que a partir de las seis los helicopteros de salvamento no pueden volar...

- atreyu
- trailero con wevos
Estimados compañeros, he estado esperando hasta el último minuto pero no me ha sido posible.
ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA, la mujer dice que toca playa y aunque caigan chuzos de punta, voy a la playa si o si, de lo contrario es posible que venga............la tia la vara
Lo siento mucho, nos veremos en la próxima
Saludos
ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA, la mujer dice que toca playa y aunque caigan chuzos de punta, voy a la playa si o si, de lo contrario es posible que venga............la tia la vara

Lo siento mucho, nos veremos en la próxima
Saludos
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pero que passssa........tanto desear que se acabe el verano pa poder salir y os estais rajando la mitad....vaya vaya..muertecico me quedo...
como me falle el victor tambien,me corto las venas..
- atreyu
- trailero con wevos
bemeuveman escribió:pero que passssa........tanto desear que se acabe el verano pa poder salir y os estais rajando la mitad....vaya vaya..muertecico me quedo...
Si es que todavía puedo pasar sin veros un tiempecico más......

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, gracias Jesús...
Yo no fallo ya lo sabes Juanma.

Post...
Espero que vengáis ataviados con el chaleco de MTM... que se note quien somos
Yo no fallo ya lo sabes Juanma.

Post...
Espero que vengáis ataviados con el chaleco de MTM... que se note quien somos