El Domingo 27-12-09 Intentaremos Almorzar en Orce

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: El Domingo Almorzamos en Orce

Mensaje por kuartokyu »

Merzuga escribió:Ya estoy aqui... el domingo ¿que?
Ya se te echaba de menos julai....... pues esto iba por el Domingo pasao pero debido al temporal granaino imperial que hizo en la zona pasamos de moto y nos comimos un choto ecológico a la braz pero si el próximo va bien yo lo tengo libre y estoy pensando en salir....

Alguien se anima a mover un poco el tarro y empezamos el año como bien nos gusta o ké?

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: El Domingo 27-12-09 Intentaremos Almorzar en Orce

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo no puedo, el 10 de enero salgo para lo de la orientacion.................y el finde siguiente tambien.................... :clap: :clap:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

kuartokyu escribió:
Merzuga escribió:Ya estoy aqui... el domingo ¿que?
Ya se te echaba de menos julai....... pues esto iba por el Domingo pasao pero debido al temporal granaino imperial que hizo en la zona pasamos de moto y nos comimos un choto ecológico a la braz pero si el próximo va bien yo lo tengo libre y estoy pensando en salir....

Alguien se anima a mover un poco el tarro y empezamos el año como bien nos gusta o ké?
Lo siento tio, el sabado jolgorio, asi que el domingo estare off. Y es que estoy perro con eso de coger la moto, me da no se que pereza... sobre todo la carretera, ya ni con la musica la trago.

¿Es grave doctor Kuartokyu?

PD.: Como fuiste un gamberro y no quisistes juntarte con nosotros en la comida del club, pues decidimos vender tu chaleco :banana:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

PD.: Como fuiste un gamberro y no quisistes juntarte con nosotros en la comida del club, pues decidimos vender tu chaleco :banana:[/quote]

MALDICIÓN.... yo no me esperaba esa cosa de vos, vender mi chaleco, ¡¡ CASPITAS !! esto ya no es lo que era, imagino que sería debido al brebaje que os pusieron... :lol:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Por cierto, estas fechas son complicadas para la moto y demas, lo que pasa es que el momo es lo que tiene, yo estaré atento por si algun loco como yo pasa un rato de los mazapanes y nos damos un rule, si no pues el 10 nos vemos......

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

vamos a preparar unos chalecos guapos, buenos y personalizados...........ya vereis ya :helado:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:vamos a preparar unos chalecos guapos, buenos y personalizados...........ya vereis ya :helado:
Me gustaría verlos antes de imprimir nada....... por fa.... el color pastel del anterior no me gustó nada....

Hasta que no se cambie nada los colores de mtm son negro y blanco y eso hay que tenerlo en cta. por cierto cada cosa que se ha hecho como gorras, camisetas y otros ha salido cada una de su padre y de su madre, y, eso no puede ser, tenemos nuestros colores y la linea que tenemos que utilizar es siempre la misma, mismos colores misma tipografías etc, etc.

Imagino que estaremos todos deacuerdo no?

Por cierto este no es el post adecuado para hablar de estas cosas, si queremos opinar podemos irnos al lugar adecuado no?....

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

si.. kyartokyu tu sabes de eso de diseño colores e imagen corporativa.. no ? :D abre un tema

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

SaTa escribió:si.. kyartokyu tu sabes de eso de diseño colores e imagen corporativa.. no ? :D abre un tema

Que va hombre!! yo no tengo ni p.... idea de ná, hablo de oidas..... cuando me junto con los expertos pues algo pillas pero ná........

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Kuartokiu me mola la idea de almorzar en Orce ya que esas tierras las he visitado en varias ocasiones y molan un monton.....
La cosa es que un wuen amigo que es de la zona me dijo ayer que la semana pasada callo una nevada de la os..a y que los todoterrenos se ponian perdidos de barro, por lo que creo que con lo que a llovido la cosa estara jodia para hacerla en moto...
De todas formas si mañana y el sabado la cosa mejora ya te digo algo y te acompaño a pegarnos el almuerzo del fin del mundo......
Si no mejora apuntame para el siguiente sabado o domingo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

bmwuho escribió:Kuartokiu me mola la idea de almorzar en Orce ya que esas tierras las he visitado en varias ocasiones y molan un monton.....
La cosa es que un wuen amigo que es de la zona me dijo ayer que la semana pasada callo una nevada de la os..a y que los todoterrenos se ponian perdidos de barro, por lo que creo que con lo que a llovido la cosa estara jodia para hacerla en moto...
De todas formas si mañana y el sabado la cosa mejora ya te digo algo y te acompaño a pegarnos el almuerzo del fin del mundo......
Si no mejora apuntame para el siguiente sabado o domingo.

aver aver como vamos de fechas de ahora pa lante... por que parece que el calendario se esta poniendo caliente.... parece que 2010 como dijo nostradamus será un buen año trailero :)

Responder