II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)
No me puedo pronunciar todavía.
yo me apunto a pasar el sábado, iré en coche con mi señora. si hace falta llevar algo ya me lo decís.
V's
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Viernes noche voy. Sábado no. El Domingo iré a disfrutar de todo lo que haya quedado sano la noche anterior, hacer la ruta la comida la charla y todo lo que venga.
apuntarme para el Domingo
apuntarme para el Domingo
Apuntar a Jony 650 y a Tudela!!! oehhhhh!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Buenas chavales.
Dos Utreranos, un Gaditano y un Malagueño (parece un chiste, coño)(amos, los 4 que aparecimos el año pasado juntos..jjjj) ya estamos maquinando todo y man propuesto a mi como "portavoz"......ojú.....no sé como me las habío, pero siempre acabo yo....será que me gusta.....
Lo más seguro que lleguemos el sabado, no se si para la comida o después, eso ya lo diremos un poco más adelante.
Saldremos el viernes algo tarde de allí y seguramente haremos noche a medio camino.
Esto está por determinar.
Solo unas preguntitas inocentes:
-Sabemos precio final del alojamiento y el coste aproximado del resto de cosas? Más que nada para hacer presupuesto apróximado que está la cosa mu malita.
-Cuando es el tope para apuntarse y el tope para tenerlo pagado?
Hay alguno que tiene dudas de si podrá, y aunque se apuntará de principio, es necesario que sepa ese dato para no dejar tirado a nadie.
También por el tema de decir si llegamos el viernes o no.
Bueno, creo que es todo. Me quedo a la espera de las aclaraciones.
Muchísimas gracias por el trabajo que estáis haciendo, La Pegaso y yo ya estamos locos por llegar a Murcia....
Saludos cordiales desde Utrera.
Salud
P.D.: Ese tudela weno, killo qué? un abrazo, joío.
Dos Utreranos, un Gaditano y un Malagueño (parece un chiste, coño)(amos, los 4 que aparecimos el año pasado juntos..jjjj) ya estamos maquinando todo y man propuesto a mi como "portavoz"......ojú.....no sé como me las habío, pero siempre acabo yo....será que me gusta.....
Lo más seguro que lleguemos el sabado, no se si para la comida o después, eso ya lo diremos un poco más adelante.
Saldremos el viernes algo tarde de allí y seguramente haremos noche a medio camino.
Esto está por determinar.
Solo unas preguntitas inocentes:
-Sabemos precio final del alojamiento y el coste aproximado del resto de cosas? Más que nada para hacer presupuesto apróximado que está la cosa mu malita.
-Cuando es el tope para apuntarse y el tope para tenerlo pagado?
Hay alguno que tiene dudas de si podrá, y aunque se apuntará de principio, es necesario que sepa ese dato para no dejar tirado a nadie.
También por el tema de decir si llegamos el viernes o no.
Bueno, creo que es todo. Me quedo a la espera de las aclaraciones.
Muchísimas gracias por el trabajo que estáis haciendo, La Pegaso y yo ya estamos locos por llegar a Murcia....
Saludos cordiales desde Utrera.
Salud
P.D.: Ese tudela weno, killo qué? un abrazo, joío.
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
vamos a ver, cuanto antes reserveis mejor, el precio final, sera un dia aloja y desa 13 pavos dos 26 eso si pasamos de 35 tios, el resto, comida, recuerdos, bebida y tal, no creo que se valla a mas de 20 pavetes.
confirmar reserva cuanto antes.......
Mira!!! Os digo una cosa!!! Aunk tenga k atracar el banco de España... apuntarme k VOY!!!! (k me hace falta distraer la cabeza).
Arriba las Pegaso!!!!
Arriba las Pegaso!!!!
ALCATRANSALP escribió:vamos a ver, cuanto antes reserveis mejor, el precio final, sera un dia aloja y desa 13 pavos dos 26 eso si pasamos de 35 tios, el resto, comida, recuerdos, bebida y tal, no creo que se valla a mas de 20 pavetes.
Ok, perfecto.
Lo comento y cuanto antes os digo si llegamos el viernes o el sábado.
El dinero se pone allí o lo ingresamos antes? si es así, número de cuenta?
Bueno, esto marcha...
Muchísimas gracias por el curro.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
-
- novatillo del trail
Dos Utreranos, un Gaditano y un Malagueño......
A ver solo por aclarar las cosas jejejjeje, si vivo en Málaga pero ser soy de Murcia, por alli no veremos
A ver solo por aclarar las cosas jejejjeje, si vivo en Málaga pero ser soy de Murcia, por alli no veremos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Se os agradece el esfuerzo por asistir, nos tomaremos mas de una en este hermanamiento...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
AvantosYam750 escribió:Dos Utreranos, un Gaditano y un Malagueño......
Otia, que es verdá!!......jejejej.....bueno, un Murcigueño.....o un Malaciano.......ojú....que cosa.....una errata, una errata....
Bueno, pos eso, 4 tíos, ciudadanos del mundo, que viven en la zona sur de la Península Ibérica...juer....jjjjj
Saludos
Buenas a tod@s, después de lo grande que fué el año pasado y según recomendación de los susodichos, haciendo de "portavoz", pido por favor se apunte a tan magno evento a:
-AvantosYam750 (Eduardo)
-Domin (Domi)
-Yerud (Juan)
-Gumbita (Luis)
Juan y yo salimos de Utrera, Domin de Algeciras y Edu de Málaga.
La idea principal, ya que saldremos algo tarde el viernes, es pasar la noche del viernes en el camino.
Aún no se sabe donde, pero imaginamos que cerca de Granada, tampoco sabemos el sitio donde nos encontraremos todos.
El sábado temprano, partiremos hacia Murcia.
Todo esto sin prisa, pero sin pausa.
Esperamos estar en el Hermanamiento el sábado después de comer.
Bueno, de momento es lo que tenemos claro, que vamos, que pasamos una noche en camino y que llegamos después de comer, todo lo demás es una incognita.
Muchísimas gracias a tod@s por el curro que lleva esta pasada de fin de semana.
Saludos cordiales.
-AvantosYam750 (Eduardo)
-Domin (Domi)
-Yerud (Juan)
-Gumbita (Luis)
Juan y yo salimos de Utrera, Domin de Algeciras y Edu de Málaga.
La idea principal, ya que saldremos algo tarde el viernes, es pasar la noche del viernes en el camino.
Aún no se sabe donde, pero imaginamos que cerca de Granada, tampoco sabemos el sitio donde nos encontraremos todos.
El sábado temprano, partiremos hacia Murcia.
Todo esto sin prisa, pero sin pausa.
Esperamos estar en el Hermanamiento el sábado después de comer.
Bueno, de momento es lo que tenemos claro, que vamos, que pasamos una noche en camino y que llegamos después de comer, todo lo demás es una incognita.
Muchísimas gracias a tod@s por el curro que lleva esta pasada de fin de semana.
Saludos cordiales.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)
Si no lo permitis nos agregaremos tres o cuatro de lorca, salvo a dormir que por cercania y ahorro de algo de dinero, que no biene mal. Estoy deseando que llegue ya abril.
Losas46 (Jose Maria)
Iskandar (Alejandro)
Montañes (Jose Miguel)
Fogonero (Celes)
Les dire que se registren y que lo confirmen de todos modos
Losas46 (Jose Maria)
Iskandar (Alejandro)
Montañes (Jose Miguel)
Fogonero (Celes)
Les dire que se registren y que lo confirmen de todos modos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Losas46 ya estas apuntado en la lista. Lo de no pasar la noche en el albergue como tu veas, pero en el anterior hermanamiento uno de los mejores momentos fue cuando cae la noche y al fuego de una buena candela comemos bebemos y nos contamos las batallitas....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
jejejej....y buena fé de ello que doy yo....anda que no.....como entraba ese vinito bajo las estrellas, sino fuera por que estábamos 15 o 20 tios burracos, burracos y algunos vestidos de romano aún (eh??..jejej) hubiera sido hasta romántico......jejejejejjejebmwuho escribió:Losas46 ya estas apuntado en la lista. Lo de no pasar la noche en el albergue como tu veas, pero en el anterior hermanamiento uno de los mejores momentos fue cuando cae la noche y al fuego de una buena candela comemos bebemos y nos contamos las batallitas....
Hacedle caso a bmwuho y quedaros a dormir, ome, que no es dinero por lo que se recibe...
Saludos....ojú que poquito quea, chavales....