alguien para salir entre semana??

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Re: alguien para salir entre semana??

Mensaje por javi_el_rita »

Antonio Morales escribió:A ver chicos contad algo de la salida, que nos deis un poco de envidea. ¿todo bien?
perdonad por el retraso,pero esq me e comprao un gps garmin y ya sabeis lo q suele pasar... :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: .
la salida por mi parte bien,somos 2 novatos,no conocemos el terreno y por lo tanto nos falto coronar la sierra de la pila,por cotocuadros,al llegar a una cuesta muy empinada con muchas piedras,nos dio un poco la cageta,hay me vendria bien el consejo de alguien que sepa,para como subir esas cuestas.bueno pues ahi nos dimos la vuelta asta la condomina y perdimos casi una hora.pero q de P.M.caminos rapidos y lentos polvo y un poco de barro,y,coño!!!q estuvimos mas de tres horas montaos en la moto y eso no tiene precio.
ImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Me alegro to fuera bien..... .Enhorabuna x la compra del garmin ahora a dacarle punta

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pero Javi alimentanos nuestro triste espíritu con unas foticos :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder