Gracias capi lo tendre en cuenta pa cuando tenga perras¡¡¡ No hay uno k dure un pokito mas???capitanalmendra escribió:Joer que monooooo,bueno to llegara pasarlo bien,LIRon yo le monte a mi exktm990 las metzeler karoo,190euros,en campo mu bien pero por asfalto se desacen las mias se desicieron en 2000km por asfalto.
Salida Sabado 6 Febrero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida Sabado 6 Febrero
Yo me apunto que me han dado permiso para el sabado........si me pasais los tracks si los teneis los podre meter en el gps.....
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
- atreyu
- trailero con wevos
Chachos, pero al final por donde vamos a pastorearnos??????????????
Eso.. por donde iremos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
A ver pues no es la ruta de Lorca Caravaca??????
Jeeeeesuuuusssssss di algo y pasame la ruta.
Jeeeeesuuuusssssss di algo y pasame la ruta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Trankilossssssssssssssssssssss........................
Bueno, por un momento resurgio la idea de volver a realizar lo previsto en un principio, la Prueba de Orientación, pero kizas sea algo prematuro, y mas aún cuando Javi ya afirmo que no podia venir.-
Por lo tanto, informar que el amigo Caminos, se unira tambien a la salida del Sabado...........y probablemente realizemos un bucle entre Caravaca y Lorca, aproximadamente unos 200 Km off, mas la ida y vuelta por asfalto.-
Salvo que el todopoderoso Caminos tenga algo mejor.-
YO VOY.-
Alcatransalp
Bmwuho
Caminos
Trailsan
Atreyu
Bemeuveman
Bueno, por un momento resurgio la idea de volver a realizar lo previsto en un principio, la Prueba de Orientación, pero kizas sea algo prematuro, y mas aún cuando Javi ya afirmo que no podia venir.-
Por lo tanto, informar que el amigo Caminos, se unira tambien a la salida del Sabado...........y probablemente realizemos un bucle entre Caravaca y Lorca, aproximadamente unos 200 Km off, mas la ida y vuelta por asfalto.-
Salvo que el todopoderoso Caminos tenga algo mejor.-
YO VOY.-

Alcatransalp
Bmwuho
Caminos
Trailsan
Atreyu
Bemeuveman
- atreyu
- trailero con wevos
chachoooooooooooooo, apuntame, que yo también voy, y el amigo Trailsan dijo algo parecido
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, Jesús ya tengo el bucle....
Por mi bien, lo único que quizá me genere alguna ruta desde Caravaca hasta Murcia, por si se complica la cosa y alguien quiere regresar antes.
Cuando lo tenga te lo paso por si quieres tener cargada esta opción.
Por mi bien, lo único que quizá me genere alguna ruta desde Caravaca hasta Murcia, por si se complica la cosa y alguien quiere regresar antes.
Cuando lo tenga te lo paso por si quieres tener cargada esta opción.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pos yo tengo la moto rota. en el taller esta, hoy me dicen que le pasa, pero creo que con una aspirina no va a ser suficiente.
- atreyu
- trailero con wevos
llueve y está mojada la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me apunte y que alguien por favor me pase el track para meterlo en el gps.......
Hola a todos de nuevo, como ya sabéis el sábado os podré acompañar, ya que mi hijo ha pasado por un proceso gripal con fiebre, con lo hemos tenidos que posponer el cateterismo que le iban hacer este viernes para otra fecha.
En cuanto al tema de la ruta no me importa la que hagamos, pero temo que la zona de Caravaca, Los Rollos y Topares son prácticamente imposibles si se pretende acceder desde Lorca, ya que hay zonas arcillosas, además hoy ha llovido mucho.
No tengo tracks de la zona sur, pero la conozco (salvo si han colocado alguna cadena nueva), me refiero a la zona de Aguilas y Puntas de Calnegre que tienen un acceso muy chulo desde Lorca y acabaríamos en Mazarrón, tendríamos algo de asfalto pero merece la pena y otra opción muy buena es la zona archiconocida de la rambla nogalte, con saltos, ramblas, y un suelo para alucinar y más con estas lluvias.
Pero bueno, os vuelvo a decir que a mi no me importa una ruta más que otra, lo mejor es siempre vuestra compañía, aunque sea llenos de barro.
Mi problema es que nunca guardo los track, ya que cada día tiro por un sitio diferente y me gusta improvisar por lo que de algunas zonas no tengo track, pero si me decís por donde queréis ir, intento preparar la ruta.
O como digo yo, LA AVENTURA ES LA AVENTURA.
POR CIERTO NOSOTROS SOMOS DOS, ABE Y CAMINOS.
¿Hay intención de comer fuera o en casa?.
En cuanto al tema de la ruta no me importa la que hagamos, pero temo que la zona de Caravaca, Los Rollos y Topares son prácticamente imposibles si se pretende acceder desde Lorca, ya que hay zonas arcillosas, además hoy ha llovido mucho.
No tengo tracks de la zona sur, pero la conozco (salvo si han colocado alguna cadena nueva), me refiero a la zona de Aguilas y Puntas de Calnegre que tienen un acceso muy chulo desde Lorca y acabaríamos en Mazarrón, tendríamos algo de asfalto pero merece la pena y otra opción muy buena es la zona archiconocida de la rambla nogalte, con saltos, ramblas, y un suelo para alucinar y más con estas lluvias.
Pero bueno, os vuelvo a decir que a mi no me importa una ruta más que otra, lo mejor es siempre vuestra compañía, aunque sea llenos de barro.
Mi problema es que nunca guardo los track, ya que cada día tiro por un sitio diferente y me gusta improvisar por lo que de algunas zonas no tengo track, pero si me decís por donde queréis ir, intento preparar la ruta.
O como digo yo, LA AVENTURA ES LA AVENTURA.
POR CIERTO NOSOTROS SOMOS DOS, ABE Y CAMINOS.
¿Hay intención de comer fuera o en casa?.
- atreyu
- trailero con wevos
Amigo Caminos, escuchando tus palabras dan ganas hasta de no comer, yo el sábado se lo he pedido libre a la parienta, así que estoy a vuestra disposición.
Otro que esta libre como los pajaros....eso si aunque se coma fuera tener en cuenta que hay qgente que no es de Lorca.....