Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)
Burmang yo no voy a la salida, pero estas teniendo en cuenta el tipo de motos que van, es una salida por autovia y despues curvear, imagino que le pondras ruedas de carretera a tu Katy y aun asi ten cuidado no la presiones mucho que es una 640 de un cilindro y eata gente llevan mucha mas cilindrada y mas cilindros ademas de montar gomas para la ocasion.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
No vienen ni Antonio ni Bolimbo, estoy empezando a pensar que las 990 no aguantan

Si es que las KTM no valen nada más que para sembrar huertos.

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno, pues ya que vais
una pequeña sugerencia...
Si no lo conocéis, "perded" media horita más en subir al Mirador de la Tetica de Bacares...merece la pena hacerlo!
http://goo.gl/maps/QD6Cb" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no lo conocéis, "perded" media horita más en subir al Mirador de la Tetica de Bacares...merece la pena hacerlo!

http://goo.gl/maps/QD6Cb" onclick="window.open(this.href);return false;
Nos podías esperar en Puerto Lumbreras en el hotel de colorines a las 8,15h y no hace falta que vengas a Totana. Mira que si nos perdemos te haremos responsable (titular del periódico " DDMOTARD ABANDONA A SU SUERTE A LOS COMPAÑEROS DEL FORO")

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bueno, la intención desde luego es ir
otra cosa es que luego se pueda 

Joderrrr.... con que ganas me quedo...

No se me ocurre ninguna moto mejor para esta ruta que la yamaha, mira que vas a ser la envidia. Seguro que no tienes la posibilidad?cavapj escribió:Joderrrr.... con que ganas me quedo...![]()
![]()
- Antonio Morales
- gurú del trail
Haaaaaay Jorge se te ve el plumero, estas deseando verla en vivo y en directo, tiene que ser una gozada verla desde atras por esas carreteras de montaña vaya que si.holajorge escribió:No se me ocurre ninguna moto mejor para esta ruta que la yamaha, mira que vas a ser la envidia. Seguro que no tienes la posibilidad?cavapj escribió:Joderrrr.... con que ganas me quedo...![]()
![]()
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
pues tengo que darle la razon a ddmotard, la ruta esta bien pero si lo que buscais son curvas, hay zonas mejores, lo que mas me jode ke este finde estoy fuera, si no....no me lo hubiera perdido, y os hubiera llevado a un par de sitios, en fin otro viaje sera......ke os divirtaisDDMotard escribió:Buena ruta, pero con pocas curvas... No porque no las tenga, sino porque por la zona hay muuchas más...![]()
Para cualquier duda o sugerencia, no tenéis más que decirlo, conozco un poquito la zona
pd: entre Tabernas y Sorbas, intenta meter uleila del campo , Albanchez y lubrin, para salir en los gallardos...eso si, ir cargados de gasolina(tengo la gaso cerrada por reformas), pero la zona si lo que quereis son curvas, esta guapisima....no se si ddmotard la conoce..
- supermurcia
- trailero con wevos
Se puede ir con la Supertenere 750 pero con tacos?

Tu puedes venir con la que quieras, y aún así nos tendrás que esperar.supermurcia escribió:Se puede ir con la Supertenere 750 pero con tacos?

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Alguna ligera idea tengo... El tema es que si quieren llegar a Velefique y volver a comer a casita se amontona la faena...shoorem escribió:pues tengo que darle la razon a ddmotard, la ruta esta bien pero si lo que buscais son curvas, hay zonas mejores, lo que mas me jode ke este finde estoy fuera, si no....no me lo hubiera perdido, y os hubiera llevado a un par de sitios, en fin otro viaje sera......ke os divirtaisDDMotard escribió:Buena ruta, pero con pocas curvas... No porque no las tenga, sino porque por la zona hay muuchas más...![]()
Para cualquier duda o sugerencia, no tenéis más que decirlo, conozco un poquito la zona
pd: entre Tabernas y Sorbas, intenta meter uleila del campo , Albanchez y lubrin, para salir en los gallardos...eso si, ir cargados de gasolina(tengo la gaso cerrada por reformas), pero la zona si lo que quereis son curvas, esta guapisima....no se si ddmotard la conoce..

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Eso se soluciona con no pasar de 130...supermurcia escribió:Se puede ir con la Supertenere 750 pero con tacos?