Madre mía no os puedo dejar solos. Me voy un momento y mira la que habéis liado.
Buenas fotos Chema, no me parecía a mi que ese cacharro pudiera hacer tan buenas fotos.
Que tios mas valientes. La ruta que habeis elegido está preciosa y es base con muchos retoques de la que hicimos por Aguilas, en concreto desde Totana hasta el monumento a Paco Rabal quitando el paso por la finca "El Saltador" y la zona del Paretón, o sea, que la ruta si la hubieseis seguido os habría llevado a la famosa cuestecita donde cruiser se atascó un poco. Como Cruiser sabe estoy viendo la posibilidad de unir Totana-Murcia utilizando la base que habéis hecho pero con variantes. La foto del cortado estaba así desde las inundaciones cuando yo pasé (junto a una cantera) y tiene salida por un lateral. La bajada que hicisteis por donde hubo la caida la iba a hacer yo pero me dio canguelo al ir solo y hacerla de subida por una trazada tan estrecha y con la rodera supergigante que se había abierto no parecia adecuado. Tengo pensado hacerla por otro sitio que enlace con San José de la Montaña.
Hay que ver como se pega la greda (arcillas expansivas) a las ruedas. Daría miedo ver los pegotazos que dejastéis en el lavadero
Hola holajorge, la subida esa que comentamos tiene alternativas, la hicimos en la vuelta a Murcia viniendo de F. Alamo, y tambien sale a la pista principal que baja a San Jose de la Montaña, pero recuerdo (vagamente) que había una rampa con suelo de piedra bastante empinada. Si me dices lo que te falta un dia podemos investigar.
En cuanto a la lluvia es verdad que salir por la mañana ya con lluvia da un poco de pereza, no es lo mismo que te llueva a mitad de jornada, pero al final merece la pena no desperdiciar una salida. Con solo un chubasquero y unos guantes de neopreno te aseguras no pasar frio, en las piernas la verdad es que no se nota que vayas mojado.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.