YO VOY.-Alcatransalp
Cruiser?
SaTa
Bemeuveman
Oso650
Erredos?
A. Morales
Motomia
Xtjavalinero
Bolimbo
Daceal
Burmang?
No habiendo barro la ruta se puede hacer con neumatico mixto, el tema es el de siempre, con uno de taco las dificultades y la seguridas siempre son mayores, ademas de seguridad en frenadas etc etc........
Hasta ahora, jamas deje a nadie atras, al igual que tampoco lo hicieron los que han venido conmigo.....
Esta claro que mi intención es tratar, ya no de llevar un ritmo de velocidad alto, sino continuo y constante, tratando de evitar en la mayor medida posible las perdidas de tiempo...................
Sin conocer el nivel de los nuevos, solo decir que aqui no somos fieras, que no vamos al limite forzando ni nada de eso.......si es cierto que es preciso algo de soltura habiendo realizado salidas en varias ocasiones ya por campo, desde luego si es la primera vez que uno mete la trail por fuera del asfalto, el nivel sera muy alto y realmente pareceray pensara que estamos locos.......ahora si ya tienes tu moto estas acostumbrao a pistear, a salir de rutas off a improvisar y a superar las dificultades que se presenten y tal, veras que vamos a buen ritmo, no teniendo problema alguno en seguirlo
Por poder kedar podriamos quedar Erredos, en la Venta el Olivo....................
Tambien digo, que el que tenga Gps que lo lleve, que sepa utilizarlo y que trate de en la medida de lo posible de esforzarse en seguir al resto, no digo entrar en curva cruzado y derrapando, digo de salir de curva dandole, de recuperar en tramos rectos.......
Recordaremos varias normas básicas que tenemos a la hora de participar en las salidas, asi que hay que estar atentos para no despirtarse y no lo digo por nadie.........................................

Os gustara................
termino de repasar la ruta, añadir algún punto de referencia y la subo a descargas. lo suyo sería hacer dos grupos... y no se ande ponerme, kisiera ir contodos................