Este finde Barro.. ¿salimos?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Este finde Barro.. ¿salimos?
que ustedes lo pasen bien, a mi se me asignaron otras encomiendas......
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues eso o cojo la moto o me vuelvo loco.
Me apuntó pero yo a las dos en casa o me matan
Me apuntó pero yo a las dos en casa o me matan
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
señores, acabo de mirar la página de la AEMET y dan sol para sábado y lluvia para el domingo. Me estoy pensando ir a los chorros mañana (salir temprano y a casa para comer), ¿alguien se apunta y así aprovechamos el sol?
Asfaltica no?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo si consigo colocar al crio con alguien lo preferiría.cavapj escribió:señores, acabo de mirar la página de la AEMET y dan sol para sábado y lluvia para el domingo. Me estoy pensando ir a los chorros mañana (salir temprano y a casa para comer), ¿alguien se apunta y así aprovechamos el sol?
Luego mas tarde lo pongo. Con tiempo claro está.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
SaTa, si asfática a los chorros... es tu propuesta original. Miramos la AEMET esta tarde/noche y lo decidimos. Si mañana sigue dando sol yo me voy a los chorros a gastar asfalto; a ver si os animais...
La AEMET da lluvias fuertes el domingo.
Un saludo!

La AEMET da lluvias fuertes el domingo.
Un saludo!
Yo me he acordado lo del Fernando Retor, a ver si calculamos la hora bien y lo acompañamos un rato..
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues nada otra salida que se me jode, no hay manera, cuando se juntan los astro no hay manera.
Bueno, pues otra vez será... visto que al final saldré yo solo, ya veré la ruta que me marco...
Un saludo!
Un saludo!
Que pena no poder ir en sábado porque estas rutas asfálticas de muchas curvas y km con las trail gorditas me encantan.

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pos miratú por donde, voy a intentar estar a las 5 de la tarde en el Area de Servicio de Santomera (dirección Murcia) a ver si lo saludamosSaTa escribió:Yo me he acordado lo del Fernando Retor, a ver si calculamos la hora bien y lo acompañamos un rato..

Si alguien quiere pagarse un cafelico, ya sabe

DDMotard escribió:Pos miratú por donde, voy a intentar estar a las 5 de la tarde en el Area de Servicio de Santomera (dirección Murcia) a ver si lo saludamosSaTa escribió:Yo me he acordado lo del Fernando Retor, a ver si calculamos la hora bien y lo acompañamos un rato..![]()
Si alguien quiere pagarse un cafelico, ya sabe
a lli nos vemos 4:30
David
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo al final no salgo, otro dia sera.....
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pos al final...
https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 5261133650" onclick="window.open(this.href);return false;

https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 5261133650" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mu bien chicos... hay alguno que otro que no se pierde una......el SaTa este, esta metio en tos los fregaos el payo, muchacho como le gusta......mu bien como siempre Diego, para cuando una charla.............Daceallllllll....bienvenido Socio