Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Ruta Domingo 28 Mazarrón 90-60-90
Si es que el enduro ya no es lo que era.
Anda ya y sakir a disfrytar de la lluvia y el barro.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Ok, mejor será, que las predicciones dan lluvias.
Letrado motero
Morales es que somos unos flojos y unos cagaos . Hombres como tu ya quedan pocos en EspañaAntonio Morales escribió:Si es que el enduro ya no es lo que era.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Paco no pierdas el tiempo conmigo, y salir vositros que podeis,
Que te lo digo en serio, un grupito y cerca de casa, con vuestras motos tiene que ser un gozo.
Que te lo digo en serio, un grupito y cerca de casa, con vuestras motos tiene que ser un gozo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Antonio, que no era una salida de enduro, que era una salida trail con motos ligeras que yo las llamo 90-60-90, y no hay necesidad de correr riesgos innecesarios, por culpa de la lluvia y el barro.
Uff menos mal que no hemos salido. Aya día de perros
Que aburrimiento de mañana, todo el dia lloviendo y lo que queda. El domingo que viene tengo comunion de la sobrinilla asi que lo proximo seria la salida del fin de semana del mundial de enduro en puerto lumbreras. Podriamos dar una vuelta el sabado o el domingo pues son dos dias
Yo el domingo del mundial tengo comunión así que iría el sábado.
Por eso he puesto Sabado, ya quedaremos que el viernes anterior tengo confirmacion de mi muchacho y no se a que hora terminaremos, lo hablaremos pero cuento con el sabado.cruiser escribió:Yo el domingo del mundial tengo comunión así que iría el sábado.