burgman1968 escribió:bueeno,vaaaale me reservo para otra no pasa na
Jesus engrasa bien tu cacharro que estoy preparando un finde semana bueno para ti y tu moto esa rara que fabricaste con diego.
eso si mantenla bien engrasada y sacala antes de que llegue el dia en cuestión.
Lo vamos a flipar, ya tenemos grupico bueno.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
yomismo1977 escribió:Tranquilon, es que tienes casa en Yeste y sales en moto por allí?
Si , si la tengo y he salido y salgo bastante por aquella zona , que esta chulisima en todas las estaciones del año , alli conozco buenas pistas que pasan por parajes superchulos
yomismo1977 escribió:Tranquilon, es que tienes casa en Yeste y sales en moto por allí?
Si , si la tengo y he salido y salgo bastante por aquella zona , que esta chulisima en todas las estaciones del año , alli conozco buenas pistas que pasan por parajes superchulos
Jeje... no sé si te das cuenta de lo que acabas de decir...
Si no tenis inconveniente, el domingo nos acompañara un amigo de Beniel, Javi, tiene una Yamaha VR 250.
Viene del Enduro, así ya le dicho que con su moto no va ha tener muchas dificultades para mantener nuestro ritmo .
antonio me tienes en ascuas,avisame con suficiente tiempo para poder organizarme
porcierto...no se como llamarla,me han propuesto blackcrow (que no me mola mucho),blackrat(idea mia), y tambien me gusta llamarla "el engendro",se aceptan sugerencias
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
daceal escribió:
No puedo descargarlo solo socios y yo soy socio
no puedes??no veo ningun problema...le das a la flechita azul verdad????si alguien tiene ese mismo problema q lo digaa ver si lo solucionamos
el trak en cuestion es totana saltousero lorca no jorge??
daceal escribió:
no puedes??no veo ningun problema...le das a la flechita azul verdad????si alguien tiene ese mismo problema q lo digaa ver si lo solucionamos
No, ese fue el que hicimos el otro dia con jesus, el de mañana es totana maria. Perdon por las tildes con la leche del iphone.
daceal escribió:
No, ese fue el que hicimos el otro dia con jesus, el de mañana es totana maria. Perdon por las tildes con la leche del iphone.
Hola, soy Antonio Luis. Solo he salido una vez con vosotros esta primavera pasada y me lo pasé estupendamente. Fuimos de Alcantarilla a Moratalla y me sirvió para ir pillándole el truco a la moto (GS800). Si me puedo apuntar, los caminos de tierra siempre me han gustado. Aunque estoy un poco desentrenado creo no tener problemas para seguir el ritmo.
¿Me podéis decir donde habéis quedado?