Pues chicos.....creo que me voy a quedar con las ganas....pues curro el fin de semana y no veo posibilidades de hacer cambios con mis compas ,al menos el domingo que todo el mundo quiere librar, y mira que tengo gana de hacer esa ruta que nunca la he hecho......y por la Puebla que me gusta mucho sobre todo la sierra de la Sagra..... Que la disfruteis......
Con vuestro permiso me voy a apuntar, ya he realizado travesias de larga duracion por pista, me falta mas manejo pero seguro que tendre buenos profesores.
Podeis confirmarme de que gasolinera hablais?, gracias
Gs1100mol escribió:Con vuestro permiso me voy a apuntar, ya he realizado travesias de larga duracion por pista, me falta mas manejo pero seguro que tendre buenos profesores.
Podeis confirmarme de que gasolinera hablais?, gracias
Est septiembre en Marruecos, despues de 200 km de asfalto, a las 18 h cogimos la pista que va hasta Erfoud, 80 km, nos llevo 10 horas!, a las 4 am llegamos al camping, con unos kgs menos Dos GS cargadas hasta arriba y una media docena de caidas, una pasada, inolvidable
XTJAVALINERO escribió:Bueno chicos, quedada 08:00 gasolinera de Sanje, donde siempre Alcantarilla.
Oso
Morales
Burgman
marijuano
Gs1100mol
21pulgadas
Tranquilón
Xtjavalinero
yo añadiria lo de siempre pero que nunca está de más,
no se para a almorzar necesario llevar algo pa reponer fuerzas tipo barritas, pasto seco, bocata sobrasada o lo que sea y camelbach o boetella de agua en su defecto, y a la llegada nos pegamos una de colesterol a la brasa del cCOPON.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
El que se lleve pasto seco y bocata de sobrasada , va necesitar, uno no , dos camelblak y botella de agua pero de litro y medio bueno chicos la juerga esta servida , este domingo fieeessstaaaaaaaa
Gs1100mol escribió:Espero poder seguir vuestro ritmo, y no complicaros la salida, ¿ hay alguna salida en el trayecto? Estoy deseando probarme
Tranquilo gs yo vengo de la v-strom y campo ni papa
Esta gente es muy atenta y te sentirás como en casa. En pocos. Km
Lo mismo voy viendo tu rueda trasera todo el camino
No pienses en la carretera que verás como llegamos