Sabado

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Vigue660
trailero con wevos

Re: Sabado

Mensaje por Vigue660 »

Por supuesto que voy, a las 8 en la gasolinera de alcantarilla, imagino que es la que esta en la crta. de mula, no? Allí estaré.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

sobre la ruta de bullas, decir que en su mayoria discurre por trazado de la via verde, donde se presupone que la circulación es prohibida, yo he trabajo algunos años en Mula, y nunca nadie se ha metido en eso.

Imagino que no debeis de tener ningun problema, si acaso me llamais y ya se veria, os paso yo otra que os recomiendo mejor, solo tiene un vadeo chiquitin

con la de bullas ireis sobre terreno llano, con pocas dificultades, y circulando un par de motos no tendreis problema

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

si es por la via verde mal rollo y he visto la que me has mandado pero... ir a cazorla y volver para comer en casa no se...gracias pero vere de descargar alguna de la zona de descargaspero gracias de todos modos.

finalmente me he decidido por la misma ruta que van a hacer bmwbuho y trailsan el domingo y volver cuando nos de idea
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

cronica movida a http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... f=18&t=590" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder