Salida Sabado 6 Febrero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Salida Sabado 6 Febrero
En un principio creo que no hay lluvias previstas para el viernes y sabado por la zona de Lorca.-
Por Murcia ha llovido hoy, pero no mucho, si ha caido bastante por la zona de Lorca, podemos improvisar, pero vamos, que si no llueve mas quizas este bien..............
En fin Caminos, si quieres exploramos algo nuevo, te paso un par de tracks que tengo, desde lorca hasta villaricos, faltaría otro de subida. confirma algo lo antes posible, para pasarnos los track y tal.
juanuki contamos contigo y SaTa
Por Murcia ha llovido hoy, pero no mucho, si ha caido bastante por la zona de Lorca, podemos improvisar, pero vamos, que si no llueve mas quizas este bien..............
En fin Caminos, si quieres exploramos algo nuevo, te paso un par de tracks que tengo, desde lorca hasta villaricos, faltaría otro de subida. confirma algo lo antes posible, para pasarnos los track y tal.
juanuki contamos contigo y SaTa
Prefiero ir de lorca hacia aca. mas que de lorca a villaricos.
Jesús, no había visto tu mensaje de la ruta de Carvaca.
Ya lo he visto y esa ruta es muy chula, pero ya te digo que hay algunas zonas por donde podemos tener problemas, pero si los hubiera hay muchas alternativas en esa ruta, por lo que creo que la podemos intentar y si vemos que se pone jodida buscamos alternativas.
Por cierto, hay una zona que quiero que conozcáis por su gran belleza y que quiero hacer, es la de la sierra de las Cabras entre Nerpio y la Puebla de Don fabrique, me parece que ya te mande el track, pero si no lo tienes te lo vuelvo a enviar.
Aunque puede ser que esté nevada, en fin lo que digáis, por mi lo que queráis.
Ya lo he visto y esa ruta es muy chula, pero ya te digo que hay algunas zonas por donde podemos tener problemas, pero si los hubiera hay muchas alternativas en esa ruta, por lo que creo que la podemos intentar y si vemos que se pone jodida buscamos alternativas.
Por cierto, hay una zona que quiero que conozcáis por su gran belleza y que quiero hacer, es la de la sierra de las Cabras entre Nerpio y la Puebla de Don fabrique, me parece que ya te mande el track, pero si no lo tienes te lo vuelvo a enviar.
Aunque puede ser que esté nevada, en fin lo que digáis, por mi lo que queráis.
Cabronesssssss
pos yo saldré el domingo, mariquitas.....

El finde pasado estuve en riopar y todos los alrededores estaban nevados..
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cAMINOS, si quieres hacemos ese bucle, Caravaca a Lorca, e improvisamos sobre la marcha............. o nos marcamos otro bucle de Lorca a la costa y tambien improvisamos sobre la marcha.
la cuestión es que vamos a salir
la cuestión es que vamos a salir
Señores yo no me voy a arriesgar k voy sin tacos y llevo tiempo en dike seco, saldre por aki cerca si igu puede k ya tiene moto e iremos sobre seguro
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Menudo lió de cabeza me estáis haciendo.....
No se si coger los esquíes o el bañador, a ver organizacion. Maquinas coger el teléfono y os hacéis una llamadita y luego colgáis el sitio donde vamos.
Orientacion, Caniles ,Caravaca ,Aguilas ,Nerpio ,Villaricos,....,...,..,...,,.,...,??????????????
Pienso que deberíais de abandonar la idea de ir a la aventura, ya que somos 8 motos y no creo que sea lo mas adecuado ir sin saber donde.
No se si coger los esquíes o el bañador, a ver organizacion. Maquinas coger el teléfono y os hacéis una llamadita y luego colgáis el sitio donde vamos.
Orientacion, Caniles ,Caravaca ,Aguilas ,Nerpio ,Villaricos,....,...,..,...,,.,...,??????????????
Pienso que deberíais de abandonar la idea de ir a la aventura, ya que somos 8 motos y no creo que sea lo mas adecuado ir sin saber donde.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Veo que todavía no hay ruta concretada. Si la hacéis por la zona de Lorca hacia la costa os podría acompañar ( si os parece bien) y así me estrenaría con MTM.
Si no, no problem, será en otra ocasión
. Que tengáis un buen día y disfrutéis a tope.
Saludos

Saludos
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
Juanuki sabes si a llovido munxo por la zona de LoPoyo y la Unión?
Esta mañana he estado por Xativa, pero a la vuelta no he visto la carretera mojada ni nada eso, de hecho la secre me confirma que no ha caido una gota, y ademas hace un calor de espanto......Liron escribió:Juanuki sabes si a llovido munxo por la zona de LoPoyo y la Unión?
Por cierto cuando se sepa:
1º Sitio de Encuentro
2º Ruta ( si hay tracks, please pasarmelo.....) comuniquenlo para ir concretando
Ok?
Un saludo apañeros.....
Juan
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bueno pues al final parece que no salimos...
nadie dice nada...estais enfermos o solo sois unos rajaos
je je je

venga,desde cuando os da miedo un poquillo de agua/barro???

venga,desde cuando os da miedo un poquillo de agua/barro???

Yo mañana salgo fijo, para un sabado que me dan permiso voy a desaprovecharlo......pues no es ná lo del ojo...bemeuveman escribió:bueno pues al final parece que no salimos...![]()
![]()
nadie dice nada...estais enfermos o solo sois unos rajaos
![]()
je je je
![]()
venga,desde cuando os da miedo un poquillo de agua/barro???![]()
![]()
Luego mas tarde me pasare por aqui a ver si se ha concretado algo......
Un saludo
Juan
- atreyu
- trailero con wevos
chachoooooooooooooooosssssssssssssssss, esto que es, intriga hasta el final, decid algo ya que estoy de los nervios.
hora y sitio de salida, lo demás me da igual.
hora y sitio de salida, lo demás me da igual.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
AMOSAVERRRRRRRRRR............................
LA RUTA SIGUE EN PIE:
RUTA A REALIZAR: Bucle entre Lorca y Caravaca.-
Unos 200 Km Off mas la ida y vuelta a Lorca por asfalto.-
LUGAR Y HORAs KEDADA:
1º Gasolinera Sanje en Alcantarilla, Carretera Alcantarilla a Mula, frente al cementerio.
*Cafes, presentaciones y saludas a las 07.30 horas. Salida hacia Lorca a las 08.00 horas exactas.-
2º Gasolinera BP, en carretera Lorca a Caravaca a las 08.30.-
Como siempre se ruega a todos puntualidad, quien tenga walkies que se los lleve.-
Por otro lado, la ruta es la prevista, Bucle entre Lorca y Caravaca, BMWuho, Caminos ya tienen la ruta, se la paso a JUanuki y Bemeuveman
El que no tenga teléfonos de contacto que los pida, se espera un poco por cortesía.
Saludos, mañana nos vemos

LA RUTA SIGUE EN PIE:

RUTA A REALIZAR: Bucle entre Lorca y Caravaca.-
Unos 200 Km Off mas la ida y vuelta a Lorca por asfalto.-
LUGAR Y HORAs KEDADA:
1º Gasolinera Sanje en Alcantarilla, Carretera Alcantarilla a Mula, frente al cementerio.
*Cafes, presentaciones y saludas a las 07.30 horas. Salida hacia Lorca a las 08.00 horas exactas.-
2º Gasolinera BP, en carretera Lorca a Caravaca a las 08.30.-
Como siempre se ruega a todos puntualidad, quien tenga walkies que se los lleve.-
Por otro lado, la ruta es la prevista, Bucle entre Lorca y Caravaca, BMWuho, Caminos ya tienen la ruta, se la paso a JUanuki y Bemeuveman
El que no tenga teléfonos de contacto que los pida, se espera un poco por cortesía.

Saludos, mañana nos vemos