Para daros animos (y ya de paso por si alguien quiere tomar nota ) esta es la ruta que hicimos hace poco (en el día) en una kdda que preparé en Velez Blanco
Bueno el que sepa que actualice listado de penitentes a esta ruta
El burro delante:
1.-Subaru Power.
2.-Tornero.
3.-Mi colega Ángel.
4.-Marijuano.
Los que estáis indecisos id confirmando a lo largo del día si podeis que mañana se debería dejar cerrao el tema del alojamiento
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Tienes tiempo de sobras Burgman.
En principio no reservamos nada. Ósea que hasta el sábado hasta unos minutos antes de salir, puedes.
Espero que esas cosas te salgan bien.
A parte de la gasolina, que eso cada uno sabe lo que chupa su moto (la mía 8L/100), ponle 20/30€ para dormir y para comer, pues cada uno sabrá lo que come, como si nos llevamos un bocata, ya ves tu ...
Y si hay alguno que no quiera o pueda quedarse hasta el domingo, puede volverse a Murcia.
Creo que Bolimbo va a hacer eso.
Bueno vamos a tener que ir poniendo hora de salida, lo ideal sería estar a las 8 ya en marcha y hay que buscar un punto donde nos venga medio bien a todos, así que entre las 7 y las 7:30 podríamos quedar pal cafe ande se diga.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
me parece bien,yo boy de Orihuela me parece que la salida era de librilla. creo que a la salida de librilla a mano derecha hay una gasolinera podría estar allí sobre las 7 para salir con los que sois de la zona.
bueno que me adadto al sitio que acordéis.