Rutacampada 2,3 y 4 de Agosto. LAGUNAS DE RUIDERA.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Rutacampada 2,3 y 4 de Agosto. LAGUNAS DE RUIDERA.
al final me kedo hasta el sabado en Mazarron.....no voy a poder ver nada
-
- trailero con wevos
ALCATRANSALP escribió:al final me kedo hasta el sabado en Mazarron.....no voy a poder ver nada
A la aventura............jajajaja yo lo he estado mirando, pasamos cerca de muchas lagunas, a parte de las de ruidera, eso es lo que me preocupa que en la mayoria las anuncian como humedales y reserva de aves, habra que llegar y ver sobre el terreno.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- trailero con wevos
Y ya que estamos, ¿ quien va al final, vamos con tienda, me llevo el infernillo y los sopistan ? 

-
- trailero con wevos
No preocupes Jesús...
El domingo hablé con SaTa. El hizo el track en febrero y no tuvo ningún problema, pero como tu dices, a la aventura.
El otro día decías de convencer a Marchan y perdona, pero no se si es tu mujer o un amigo. Vosotros cuantos sois?
Seguros somos Ignitionpoint, vosotros y un servidor.
Tornero, con el que acabo de hablar, dice que le apetece y que tiene los permisos pertinentes, pero tiene que terminar unos asuntos pendientes para venirse.
Burgman también falta por decidirse.
Comentastes que vosotros preferíais tienda, no? a mi meda igual, pero me da que lo de los Bungalows estará complicado.
El domingo hablé con SaTa. El hizo el track en febrero y no tuvo ningún problema, pero como tu dices, a la aventura.
El otro día decías de convencer a Marchan y perdona, pero no se si es tu mujer o un amigo. Vosotros cuantos sois?
Seguros somos Ignitionpoint, vosotros y un servidor.
Tornero, con el que acabo de hablar, dice que le apetece y que tiene los permisos pertinentes, pero tiene que terminar unos asuntos pendientes para venirse.
Burgman también falta por decidirse.
Comentastes que vosotros preferíais tienda, no? a mi meda igual, pero me da que lo de los Bungalows estará complicado.
-
- trailero con wevos
SI, preferimos tienda, pero nos adaptamos a lo que se decida, como te lea loli y vea que la confundes con el marchan
jajaja, no el marchan es un buen amigo que asistio a los dos primeros hermanamientos y algunos murcianos conoceran, pero acabo de hablar con el y al 99% que no viene, por lo que del sur vamos loli y yo.

-
- trailero con wevos
Bueno que hemos estado en ruidera, en la mancha, que hemos compartido unos dias con gente maravillosa, que hemos conducido, comido, bebido, bañado,nos hemos perdido en pueblos imposibles de salir de ellos, todo sera revelado a su debido tiempo, primero que hablen los organizadores y nos de tiempo a nosotros a recuperarnos de algun sustillo......................

-
- trailero con wevos
Que va Jose, las crónicas se las dejo a los profesionales y es que para colmo bebí agua en Tomelloso, y ya sabes los problemas que conlleva... Espero que esté todo bien después de la vuelta.
Diría que ha sido un buen destino, pero quizás las fechas no han sido las más indicadas por las características de los caminos de la zona. Las Lagunas espectaculares, las gentes del lugar digamos que "atípica", los compañeros del viaje de lo mejor (menudas risas nos pegamos)... tenemos pendiente hacerla en Invierno.
En fin Koji, pon la literatura de este viaje...
Diría que ha sido un buen destino, pero quizás las fechas no han sido las más indicadas por las características de los caminos de la zona. Las Lagunas espectaculares, las gentes del lugar digamos que "atípica", los compañeros del viaje de lo mejor (menudas risas nos pegamos)... tenemos pendiente hacerla en Invierno.
En fin Koji, pon la literatura de este viaje...
-
- trailero con wevos
Este pequeño viaje por la mancha podria resumirse en este poema de Torres Grueso titulado (poema del polvo y la vereda)
La Mancha es tierra de tierra
con noches de mar sin mar,
con aurora sin orilla,
con playas de sal y cal:
toda costa y todo cielo
casi para navegar.
Tierra de tierra, eso sentíamos al recorrer los secos caminos en vueltos en una nube de polvo que no dejaba ver mas allá del manillar.
Todo costa y todo cielo, esa sensación teda el recorrer una tierra practicamente llana, que se pierde en el horizonte mezclada con el cielo.
Pero como imagino que esperareis algo mas explicito, os voy ha hacer un pequeño resumen de la tarde noche del sabado, de la calor pasada el viernes por los dos grupos, los que salian de murcia y los de sevilla, el arreglo de pinchazos esa misma tarde noche, el resivimiento con cervezas eladas que supieron a gloria por parte de los murcianos hacia los sevillanos y mil cosas mas. las dejaremos para las charlas en la segunda edicion de esta estupenda ruta, a si que ya sabeis si quereis mas informacion no os perdais lagunas de ruidera II proximamente en sus pantallas.
El sonido del hielo al caer en el vaso hizo que de nuevo prestaramos atencion, carlos vertió el licor poco a poco en los basos, alzo la botella para ver al tras luz y dijo:
- queda lo justo para los chupitos de despues de la cena,
Rompimos en una carcajada comun imaginandonos el resacon al dia siguiente y preguntandonos en plan ironico si nos íbamos a levantar temprano, de nuevo otra carcajada mezcla de alcohol y buen ambiente.
La conversacion retorno a repasar el estupendo dia que habiamos pasado, recordando, siempre entre risas y algun trago al magico brebaje,las anecdotas del dia.
Los cuatro estamos de acuerdo en lo maravillosas que son las lagunas de ruidera, en que recorrerlas fue la parte mas bonita de la ruta y por su puesto en que teniamos que volver en otra epoca mas propicia para de nuevo recorrer he investigar mucho mas afondo esa parte que desconociamos de la mancha.
Ninguno nos explicabamos el que hubieramos tardado varias horas en solucionar un pinchazo dentro de un pueblo, como habiamos podido recorrer varias veces ese mismo pueblo de una punta a otra sin encontrar el taller apropiado, como la mayoria de la gente estaba tan parada que habia que darle un empujon para que despertaran, a mi me recordaba mucho la situacion a marruecos, pero en el centro de españa, arreglar se va a arreglar pero sin prisas amigo, jajajaja
Como nos reíamos comentando que ese parón que sufria la poblacion local debia de ser cosa del agua y como le insuniariamos a la gente del foro en plan broma ¿tu no seras del tomelloso verdad? por cierto se vende waypoin de taller en el tomelloso en el que arreglan pinchazo de moto de campo,en un tiempo mas o menos aceptable, precio a convenir, el convenio sera proporcional a las vueltas que te quieras ahorrar para encontrar el susodicho taller.
Las copas se terminaron y habia que empezar con la cena, cosa que hicimos regando una abundante comida con cervezas , vinos varios y una agradable conversacion, en la que cada uno conto sus inquietudes moteroviajeras, planes de futuro no tan lejanos y sin darnos cuenta eran las tantas de la madrugada, loli se retiro a dormir y nosotros decidimos dar una vuelta por los arededores para bajar un poco el alchool en sangre, nuestro encuentro con los guardianes de la virginidad queda para otra ocacion.......................recordad que las cosas de los viajes se quedan en los viajes......

PD: Este fantastico viaje tubo para nosotros un final agridulce por culpa de un amortiguador neumatico que revento en plena marcha,ya oscontaremos el resto cuando tengamos resuelto el problema....
La Mancha es tierra de tierra
con noches de mar sin mar,
con aurora sin orilla,
con playas de sal y cal:
toda costa y todo cielo
casi para navegar.
Tierra de tierra, eso sentíamos al recorrer los secos caminos en vueltos en una nube de polvo que no dejaba ver mas allá del manillar.
Todo costa y todo cielo, esa sensación teda el recorrer una tierra practicamente llana, que se pierde en el horizonte mezclada con el cielo.
Pero como imagino que esperareis algo mas explicito, os voy ha hacer un pequeño resumen de la tarde noche del sabado, de la calor pasada el viernes por los dos grupos, los que salian de murcia y los de sevilla, el arreglo de pinchazos esa misma tarde noche, el resivimiento con cervezas eladas que supieron a gloria por parte de los murcianos hacia los sevillanos y mil cosas mas. las dejaremos para las charlas en la segunda edicion de esta estupenda ruta, a si que ya sabeis si quereis mas informacion no os perdais lagunas de ruidera II proximamente en sus pantallas.
El sonido del hielo al caer en el vaso hizo que de nuevo prestaramos atencion, carlos vertió el licor poco a poco en los basos, alzo la botella para ver al tras luz y dijo:
- queda lo justo para los chupitos de despues de la cena,
Rompimos en una carcajada comun imaginandonos el resacon al dia siguiente y preguntandonos en plan ironico si nos íbamos a levantar temprano, de nuevo otra carcajada mezcla de alcohol y buen ambiente.
La conversacion retorno a repasar el estupendo dia que habiamos pasado, recordando, siempre entre risas y algun trago al magico brebaje,las anecdotas del dia.
Los cuatro estamos de acuerdo en lo maravillosas que son las lagunas de ruidera, en que recorrerlas fue la parte mas bonita de la ruta y por su puesto en que teniamos que volver en otra epoca mas propicia para de nuevo recorrer he investigar mucho mas afondo esa parte que desconociamos de la mancha.
Ninguno nos explicabamos el que hubieramos tardado varias horas en solucionar un pinchazo dentro de un pueblo, como habiamos podido recorrer varias veces ese mismo pueblo de una punta a otra sin encontrar el taller apropiado, como la mayoria de la gente estaba tan parada que habia que darle un empujon para que despertaran, a mi me recordaba mucho la situacion a marruecos, pero en el centro de españa, arreglar se va a arreglar pero sin prisas amigo, jajajaja
Como nos reíamos comentando que ese parón que sufria la poblacion local debia de ser cosa del agua y como le insuniariamos a la gente del foro en plan broma ¿tu no seras del tomelloso verdad? por cierto se vende waypoin de taller en el tomelloso en el que arreglan pinchazo de moto de campo,en un tiempo mas o menos aceptable, precio a convenir, el convenio sera proporcional a las vueltas que te quieras ahorrar para encontrar el susodicho taller.
Las copas se terminaron y habia que empezar con la cena, cosa que hicimos regando una abundante comida con cervezas , vinos varios y una agradable conversacion, en la que cada uno conto sus inquietudes moteroviajeras, planes de futuro no tan lejanos y sin darnos cuenta eran las tantas de la madrugada, loli se retiro a dormir y nosotros decidimos dar una vuelta por los arededores para bajar un poco el alchool en sangre, nuestro encuentro con los guardianes de la virginidad queda para otra ocacion.......................recordad que las cosas de los viajes se quedan en los viajes......

PD: Este fantastico viaje tubo para nosotros un final agridulce por culpa de un amortiguador neumatico que revento en plena marcha,ya oscontaremos el resto cuando tengamos resuelto el problema....
-
- mega trailero
Que chulas las fotos y que buena descripción de la salida Koji, tenía muchas ganas de conoceros ya que os había visto por varias crónicas de otros foros y por este también, y he de decir que sois los dos muy grandes moteros y mejores personas espero que nos volvamos a ver no en demasiado tiempo, ¿Quizás en Portugal? ¿Quizás en las Lagunas II? Eso casi será lo de menos. Un abrazo y espero que solucionéis el tema de la moto y me alegro que haya quedado todo nada mas que en una anécdota para que los fanboys de otras marcas de motos puedan utilizar para aludir a lo malas que son las BMW´s .
Un abrazo.
Un abrazo.
- angeltransalp
- Socio
Hay que ver lo que me gusta el rollo que llevas en tus viajes Koyi & company. Me encanta como conjugáis ruta + campo + naturaleza + gastronomía. Para mi la más sabía elección 

Angel
-
- trailero con wevos
ignitionpoint escribió:Que chulas las fotos y que buena descripción de la salida Koji, tenía muchas ganas de conoceros ya que os había visto por varias crónicas de otros foros y por este también, y he de decir que sois los dos muy grandes moteros y mejores personas espero que nos volvamos a ver no en demasiado tiempo, ¿Quizás en Portugal? ¿Quizás en las Lagunas II? Eso casi será lo de menos. Un abrazo y espero que solucionéis el tema de la moto y me alegro que haya quedado todo nada mas que en una anécdota para que los fanboys de otras marcas de motos puedan utilizar para aludir a lo malas que son las BMW´s .
Un abrazo.
Portugal, lagunas II, la tempora proxima vendra cargada de actividades, ¿ quizas marruecos en noviembre ? hoy precisamente me han invitado a la fiesta del cordero..............................
Las bmw no son tan malas pero a algun ingienero habria que colgarlo de los huevos por sus brillantes ideas
-
- trailero con wevos
Pues en la proxima temporada tendras varias oportunidades para unirte, en lagunas II..........................................en la que habra sorpresas.................angeltransalp escribió:Hay que ver lo que me gusta el rollo que llevas en tus viajes Koyi & company. Me encanta como conjugáis ruta + campo + naturaleza + gastronomía. Para mi la más sabía elección
-
- mega trailero
koji kabuto escribió:ignitionpoint escribió:Que chulas las fotos y que buena descripción de la salida Koji, tenía muchas ganas de conoceros ya que os había visto por varias crónicas de otros foros y por este también, y he de decir que sois los dos muy grandes moteros y mejores personas espero que nos volvamos a ver no en demasiado tiempo, ¿Quizás en Portugal? ¿Quizás en las Lagunas II? Eso casi será lo de menos. Un abrazo y espero que solucionéis el tema de la moto y me alegro que haya quedado todo nada mas que en una anécdota para que los fanboys de otras marcas de motos puedan utilizar para aludir a lo malas que son las BMW´s .
Un abrazo.
Portugal, lagunas II, la tempora proxima vendra cargada de actividades, ¿ quizas marruecos en noviembre ? hoy precisamente me han invitado a la fiesta del cordero..............................
Las bmw no son tan malas pero a algun ingienero habria que colgarlo de los huevos por sus brillantes ideas
Yo es que creo que BMW contrata los ingenieros donde tu y yo sabemos

De hecho tan contentos estan que ahora Alemania demanda mano de obra Española pensando que todos somos como los de Tomelloso

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ende luego.........que buen grupo juntasteis...........me habría gustado enormemente haberos acompañado..............
La cronica como siempre de perlas, las fotos de las lagunas siempre bellas...........esos molinos......................
Por cierto, los molinos estaban en el track original digamos nuestro o son de otro..............nosotros no pudimos hacer un cierto tramo por lluvia y creo que estaban en ese..........no se
Pues eso...........que se repita pronto

La cronica como siempre de perlas, las fotos de las lagunas siempre bellas...........esos molinos......................
Por cierto, los molinos estaban en el track original digamos nuestro o son de otro..............nosotros no pudimos hacer un cierto tramo por lluvia y creo que estaban en ese..........no se
Pues eso...........que se repita pronto

-
- trailero con wevos
Jesús, los molinos son de tu track...ALCATRANSALP escribió:Ende luego.........que buen grupo juntasteis...........me habría gustado enormemente haberos acompañado..............
Pues eso...........que se repita pronto![]()