EL SABADO TOKA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: EL SABADO TOKA
BODA TENGO YO EL VIERNES!!! que lo paseis muy bien y recordad que el puño también gira para alante!!!!
V's
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Que putada, no miro las salidas unos dias y se monta la de dios . Yo con vuestro permiso y si quepo me apunto .
PD. También llevo mixtas (llanta de carretera y cubiertas de tacos)
PD2. Mola el cartel.
PD. También llevo mixtas (llanta de carretera y cubiertas de tacos)
PD2. Mola el cartel.
Confirmado por mi parte tambien...El sabado nos vemos...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Desde luego me sorprendo de ver la cantidad de buena gente que se esta apuntando.
Wueno pues reorganizo los grupos.
BMWhuo GPS + 24Hrs+Tudela
Trailsan GPS+Burgman+Pegaso.
Alcatransalp GPS +engin+SaTa
Ignitiompoin GPS+Liron GPS+igua69
Ignit pasame tu correo que te pase la ruta.
Segun he visto en las previsiones mañana llovera un poco y el sabado tendremos un poco de frio pero sin agua, por lo que a no ser que mañana caiga la de Dios la salida se confirma.
Segun he visto en las previsiones mañana llovera un poco y el sabado tendremos un poco de frio pero sin agua, por lo que a no ser que mañana caiga la de Dios la salida se confirma.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Como siempre lo tienes controlado , mañana un poquito de lluvia "pa matar el polvo" y el sabado grindance: a disfrutar
Esta no puedo compañeros, que lo paseis genial... me conformaré con la crónica
Pues de momento, en murcia, no para de llover....espero que por la zona de la ruta caiga menos agua......bmwuho escribió:Desde luego me sorprendo de ver la cantidad de buena gente que se esta apuntando.
Por cierto, soy Igu69, no Igua69...jejeje....que aun no me ha dao por el cambio de sexo...
-
- mega trailero
Mañana va a haber barro, ¿te acuerdas alcatransalp la ultima vez que pasmos por aqui despues de llover?
Ya veremos como esta, hay zonas en esta ruta que despues de llover estan tremendas, las ruedas enganchan muchisimo pero hay otras en las que el barro jode un poco, bueno habra de todo como tiene que ser.
Mi correo: ignitionpoint@hotmail.com
Ya veremos como esta, hay zonas en esta ruta que despues de llover estan tremendas, las ruedas enganchan muchisimo pero hay otras en las que el barro jode un poco, bueno habra de todo como tiene que ser.
Mi correo: ignitionpoint@hotmail.com
Me llevare el protector bucal y cintaamericana pa sellarme la boca no se vayan a desperdigar los dientes¡¡¡
Jajajaja! la que se está cociendo es buena!!!
Pegaso, te cambio las llantas para mañana así si que serían mixtas del todo!!!
Bueno pues esperemos que el tiempo acompañe! por cierto ayer estuve en el lidl, y no pude pillar el mono de agua, no quedaba ni una talla m en el lidl de la avda de los pinos de murcia, luego pensé que con unos pantalones impermeables será suficiente llevando laparte de arriba impermeable... pero si me pille el intercomunicador, calcetines (mu güenos), grasa de cadena, repara pinchazos, funda de moto, unos guantes pa la parienta... la lie parda en un momento!!!
24hrs asi me gusta, que la limpieza que hagas el sabado sea la de quitar el barro de la moto jejejejejejejeje...!!!!
nos vemos!
Pegaso, te cambio las llantas para mañana así si que serían mixtas del todo!!!
Bueno pues esperemos que el tiempo acompañe! por cierto ayer estuve en el lidl, y no pude pillar el mono de agua, no quedaba ni una talla m en el lidl de la avda de los pinos de murcia, luego pensé que con unos pantalones impermeables será suficiente llevando laparte de arriba impermeable... pero si me pille el intercomunicador, calcetines (mu güenos), grasa de cadena, repara pinchazos, funda de moto, unos guantes pa la parienta... la lie parda en un momento!!!
24hrs asi me gusta, que la limpieza que hagas el sabado sea la de quitar el barro de la moto jejejejejejejeje...!!!!
nos vemos!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Sería conveniente que los que se vayan directo a Fortuna lo dijesen, para no esperar o liarnos con el movíl.
Yo me voy a Molina.
Con el aguica de hoy van a estar los caminos en su punto.
Yo me voy a Molina.
Con el aguica de hoy van a estar los caminos en su punto.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bien pensado Trailsan, yo tambien salgo desde Molina.
Recuerdo: NO SE ESPERA A NADIE.
Recuerdo: NO SE ESPERA A NADIE.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Pos yo sigo con la moto rota, a ver sin la arreglan algun año de estos.
Merzuga... tas tardando mucho en arreglarla.. yo te veo que hasta octubre no la arreglas...
NOTA: SI VEIS QUE MAÑANA NO APAREZCO.. LO MAS SEGURO QUE ESTE BORRACHO POR ALGÚN LADO.. QUE DISFRUTEIS!
NOTA: SI VEIS QUE MAÑANA NO APAREZCO.. LO MAS SEGURO QUE ESTE BORRACHO POR ALGÚN LADO.. QUE DISFRUTEIS!
Kabronessssssssssssssssssssss ya os pillaré en otra y cuidadin con las bmw's molineras