ALCANTARILLA-LA PUEBLA DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: ALCANTARILLA-LA PUEBLA DOMINGO 8 DE DICIEMBRE
Mola el ambiente Marijuano, si ves mi rueda sera porque quieres, yo me pongo donde digais, menos el primero, jj
- Antonio Morales
- gurú del trail
Marijuano escribió:Gs1100mol escribió:Espero poder seguir vuestro ritmo, y no complicaros la salida, ¿ hay alguna salida en el trayecto? Estoy deseando probarme
Tranquilo gs yo vengo de la v-strom y campo ni papa
Esta gente es muy atenta y te sentirás como en casa. En pocos. Km
Lo mismo voy viendo tu rueda trasera todo el camino
No pienses en la carretera que verás como llegamos
Eso mismo aquí llegamos todos seguro, menos los que se salgan del grupo a posta oara investigar y se pierdan, a esos los dejamos que se lo coman los lobos he Jesuuuuuusss.
Tranquis tios que aquí todos cuidamos de todos y asi todos disfrutamos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
En la Puebla estoy...aki os espero... a estas horas 4 grados y bajando.....
Desde siempre.....el espiritu de MtM fue este.....salimos todos......todos vamos a una......y los mas veteranos cuidan y garantizan la trankilidad de los mas nuevos......esa responsabilidad es desobra asumida y bien desempeñada por A.Morales y el Javalinero......
Asi ke trankilos......eso si...yo adelantaria algun tramo del inicio para garantizar las buenas pistas y caminos del final
Desde siempre.....el espiritu de MtM fue este.....salimos todos......todos vamos a una......y los mas veteranos cuidan y garantizan la trankilidad de los mas nuevos......esa responsabilidad es desobra asumida y bien desempeñada por A.Morales y el Javalinero......
Asi ke trankilos......eso si...yo adelantaria algun tramo del inicio para garantizar las buenas pistas y caminos del final
-
- trailero con wevos
- Contactar:
En vista de que la recogida de aceituna en casa de mis suegros ha sido productiva y hemos acabado pronto me han dado los permisos para mañana, os acompañaré. Y ojito con el día que va a ser fresquito jejejeje
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo me apunto, pero os espero en coy, vale? a la hora que me digais
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hombre Chema , como me suena eso de recoger la oliva de los suegros, celebro que te unas a la expedición pinguinos y yo con con trancazo del 15.
Losas la hora es dificil predecir ,cuando salgamos te mandamos un wasat con una idea mas aproximada.
Losas la hora es dificil predecir ,cuando salgamos te mandamos un wasat con una idea mas aproximada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Mañana voy con un invitado. Un chaval argentino llamado Roberto que quiere hacer su debut en el campo con MTM, y que mejor ruta que ésta de mañana. Ya vereis como os va a caer bien. . Por cierto Oso acuérdate de mi móvil.
- supermurcia
- trailero con wevos
No puedo acompañaros, que lo paséis muy bien, estaré pendiente a la crónica.