bueno como llevamos el tema...pues yo voy a ponerle zapaticos de tacon a la gordita y me apunto si queda sitio en la casa.. que hace ya que no salgo que ni me aguerdo jejeje
Bueno yo solo podría irme el sábado
Tarde y dormir allí o
Ir domingo, lo que es más paliza. Si alguien está en mi caso, podemos organizarlo. Estoy al loro.
bemeuveman escribió:bueno como llevamos el tema...pues yo voy a ponerle zapaticos de tacon a la gordita y me apunto si queda sitio en la casa.. que hace ya que no salgo que ni me aguerdo jejeje
El tema esta en marcha , ya casi tengo las dos rutas preparadas y si quisiéramos hacer una cortita (unos 18 km) nocturna el sabado noche para intentar ver a los ciervos también , así que animaros que todavía dormimos en cama
Carnacas escribió:Bueno yo solo podría irme el sábado
Tarde y dormir allí o
Ir domingo, lo que es más paliza. Si alguien está en mi caso, podemos organizarlo. Estoy al loro.
Dimas animate y vente el sabado a dormir , se te hara menos pèsado y mas divertido
Tranquilon, casi al 100% que voy sábado, es por sí alguien viene con migo y no voy solo para allá.
Si no es abusar y algún compañero tiene una. 800 con asiento confort y quiere dejármelo para aprovechar que haremos km y probarlo ya que estoy pensando en comprarlo ( ya que no consigo venderla)gracias
Carnacas escribió:Tranquilon, casi al 100% que voy sábado, es por sí alguien viene con migo y no voy solo para allá.
En todo caso volverás solo si no te quedas a dormir yo voy para allá En moto no con remolque como esos mariquitas jijiji....
Además seguro que se apunta a última hora alguien más para venir con nosotros y sino recuerdo mal Javalinero se volvía también el sábado por la noche
ALCATRANSALP escribió:Al final de que fechas estais hablando?
Yo no dispongo de dias...pero es por saberlo
Se esta preparando para el 15 y 16 de febrero , con ruta cada dia , animate y vente aunque sea uno de ellos , hay sitio para todo el que quiera venir , eso si con saco de dormir , que si no luego me hincho a lavar sabanas , ya sabeis como son las mujeres jejeje
Si voy seguro que duermo allí, la salida sábado yo podría irme a partir de las 16:15 para Yeste, ya iremos cerrando cosas.
¿ va alguna gordita? Sólo por curiosidad
Carnacas escribió:Tranquilon, casi al 100% que voy sábado, es por sí alguien viene con migo y no voy solo para allá.
En todo caso volverás solo si no te quedas a dormir yo voy para allá En moto no con remolque como esos mariquitas jijiji....
Además seguro que se apunta a última hora alguien más para venir con nosotros y sino recuerdo mal Javalinero se volvía también el sábado por la noche
Que conste que lo dices tu, pero estoy totalmente de acuerdo "los de lo remolque s son unos mariquitas" jijijiji jijijihi
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Carnacas escribió:Si voy seguro que duermo allí, la salida sábado yo podría irme a partir de las 16:15 para Yeste, ya iremos cerrando cosas.
¿ va alguna gordita? Sólo por curiosidad
Ahhh yo creía que venías el sábado por la mañana.... Pero buenos si vienes por la tarde pues nos vas preparando la cena luego haces la nocturna Y el domingo la otra...
Por cierto yo tengo una ochocientos que como todo el mundo sabe que es la mejor moto del mundo mundial ...