Bueno GENTE, como mañana tengo trabajo, soy fotografo y tengo una boda, no creo que visite el foro, desearos que lo paseis GENIAL, que la ruta de los embalses he visto varios videos de Alcatransalp y por lo que se ve esta guapisima, lo dicho mucha suerte para todos que la disfruteis y a ver si caen esos videos, que aunque no vaya ya estoy deseando verlos.
Un abrazo a todos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
ya se me cruzan las rutas, y quien va en cada una..............yo que se
el que vaya saldra
respecto a lo del restaurante, de la curva, no creo que sea buena idea.........el que haya visto la ruta, sabe que si acortas a calasparra llegas mucho antes que el resto.............en fin ya lo comentaremos
Un apunte para todos los que se hayan descargado el track de la ruta y o bien esten despistados o no controlen mucho el tema de gps.
El tema es que la ruta esta en un solo track , el problema es que no se pueden meter tracks en el gps de mas de 500 puntos por lo que antes e introducirlo en el gps hay que ir a herramientas/dividir camino y dividirlo en tracks de MENOS DE 500 PUNTOS.
Bueno esto la mayoria lo sabra pero para alguno mas nuevo que lo sepa que a mi em a pasado, en su dia ,de meter el track y luego ir todo feliz y ver a mitad de ruta que se corta y no sigue por que el gps lo corta por donde lleve 500 puntos.
ignitionpoint escribió:Un apunte para todos los que se hayan descargado el track de la ruta y o bien esten despistados o no controlen mucho el tema de gps.
El tema es que la ruta esta en un solo track , el problema es que no se pueden meter tracks en el gps de mas de 500 puntos por lo que antes e introducirlo en el gps hay que ir a herramientas/dividir camino y dividirlo en tracks de MENOS DE 500 PUNTOS.
Bueno esto la mayoria lo sabra pero para alguno mas nuevo que lo sepa que a mi em a pasado, en su dia ,de meter el track y luego ir todo feliz y ver a mitad de ruta que se corta y no sigue por que el gps lo corta por donde lleve 500 puntos.