II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)
Yo voy el Domingo. Si algien va el Domingo tambien ,que lo diga y quedamos para salir juntos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Gracias Alcatransalp, me uno entonces para salir el Domingo con Pegaso y Tayro y llegar a la salida. QUE GANAS TENGO!!! ... QUEDAN SOLO 7 DIAS!!!!
- SUBARU POWER
- Socio
Mira que lo he intentao, pero no puedo escaparme ese fin de semana , bueno nos iremos conociendo en las proximas saliditas si es posible.
Que lo disfruteis
Saludos
Que lo disfruteis
Saludos
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Ok Pegaso y mimgo. Quedamos el domingo y nos vamos juntos.
Mimgo y tayro, una compañia de lujo . Poner lugar y hora para el Domingo vamosss que nos vamossss
Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...
Yo voy a salir de Murcia el sabado a primera hora, sobre las 8, si alguien se apunta que lo diga y nos vamos juntos. Vamos que quedan 4 días
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Si puedo, el domingo pasaré por allí a saludaros
Invitado estas Dominguero DiegoDomingueromotero
Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...
Mañana concretamos el sitio de salida y la hora.el pegaso escribió:Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...
Un saludo.
Yo creo que es lo mejor, así cuando lleguemos podemos echar gasolina antes de entrar al monte hacia el Albergue, mañana lo confirmo con Tayro.
Y mañana es viernes...
Y mañana es viernes...
OK Tayro, espero sitio y hora.tayro escribió:Mañana concretamos el sitio de salida y la hora.el pegaso escribió:Mimgo por mi parte OK. El Domingo a las 7:15 en la gasolinera Repsol..............mimgo escribió:Todos salimos de Molina?. qué os parece a las 7:15 en la gasolinera Repsol donde siempre para salir enseguida. Si alguien más se apunta podemos quedar en la BP del Tiro o en la gasolinera de Alcantarilla. Como hay Garmin yo me despreocupo de cómo llegar... sino decirlo y programo el GPS. ....Ya no sé si huelo a gasolina o a morcillicas calenticas...
Un saludo.
Un saludo.
Confirmo mi asistencia, solo el Sabado. A ver, ultimamente estoy un poco desconectado...mucho curro y familia, asi que no se cuanto tengo que pagar y donde ingresar........o pago alli......ya me dires, quizá es un poco tarde. Lo siento.