Que miedo das ......que tipo de pruebas haces con la gente....ALCATRANSALP escribió:
Particularmente me habria gustado poner a prueba a uno de vosotros.........................a ver que tal, pero bueno seguro que habra mas dias.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Que miedo das ......que tipo de pruebas haces con la gente....ALCATRANSALP escribió:
Particularmente me habria gustado poner a prueba a uno de vosotros.........................a ver que tal, pero bueno seguro que habra mas dias.-
ALCATRANSALP escribió:Como dije, me gustaria hacer la ruta con todos, pero no puede ser:
a ver aver....a los tortugas del grupo C,ya q la carrera y las medallas las van a ganar los vacilones del grupo A..ALCATRANSALP escribió:Como dije, me gustaria hacer la ruta con todos, pero no puede ser:
A) LOS QUE SE CREEN RAPIDOS: (genial dos grupos de dos)
Alcatransalp
Bmwuho
Ignitionpoint
Fogonero
B) LOS QUE NO SON TAN LENTOS: (dos grupos de 5)
1-Antonio Morales
2-Xtjavalinero
3-Cruiser
4-vigue660
5-mario
C) los tortugas del desierto
6.-Bemeuveman
7.-SaTa
8.-Trailsan
9.-Tayro
10.- Bolimbo
mario escribió:Yo como sobre la marcha......!!!!!!
buena idea, cada uno que se pronuncie y hable.XTJAVALINERO escribió:coño pues esto ha cambiado lo mismo deberiamos hacer los grupos con la gente que quiere come sobre la marcha o los que prefieren sentarse en un bareto a comer....... decidirlo rápido y apuntarse pero vamos que nos vamosssss
LISTADO PARA COMER SOBRE LA MARCHA:
xtjavalinero (yo quiero intentar terminarla se que conllevará esfuerzo)
antoniomorales
mario