DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

fogonero
trailero con wevos

Re: DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP

Mensaje por fogonero »

ALCATRANSALP escribió:
Particularmente me habria gustado poner a prueba a uno de vosotros.........................a ver que tal, pero bueno seguro que habra mas dias.-
Que miedo das ......que tipo de pruebas haces con la gente.... :bash: :bash: :bash:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Buenas tardes apañeros......menos mal que despues del viaje a Pirineos deje invernar a la camella hasta volverla a poner a punto, si no habria que hacer el Grupo E ( Especuladores que compran parcelas en cada curva del camino).....

Ahora que tengo a la jefa trabajando en tierras Albaceteñas y yo estoy peleandome con el pequeñajo me es imposible subirme a la moto, pero al menos intentare ir a veros salir a todos juntos.....si quedariais por Mazarron la salida podria ser como la etapa final del Dakar en el Lago Rosa jajajajaja.

Un saludo
Juanuki

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Joder lo que voy a perder!!! Que envidia me dais, estaré en el pueblo de mi novia haciendo la típica salida en solitario de las que ya estoy arto... me siento solo :cry:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

ALCATRANSALP escribió:Como dije, me gustaria hacer la ruta con todos, pero no puede ser:

Particularmente me habria gustado poner a prueba a uno de vosotros.........................a ver que tal, pero bueno seguro que habra mas dias.-

...de uno en uno; que pasa, no te gustan los trios? :lol: :lol: :lol:

Jope, está la salida que se saleeee...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bolimbooooooooooooo, fogonero..........teneis ganas de cachodeo..............eh.................. :enamorado:

Ya no duermo, sera una ruta un tanto atipica, que si grupo tal o cual, que si nosotros por aqui y los otros por alli. Sera un placer disfrutar de las cronicas de ese día.-

RECUERDO UNAS NORMAS QUE TENEMOS POR AHI:

Se establecera un punto de encuentro o kedada, con dos horas, la primera para saludos y presentaciones y la segunda para iniciar la salida, evitando asi perder tiempo, teniendo que esperar a nadie. La puntualidad se tendra muy presente, y tanto el socio o no socio de MtM que no muestre puntualidad en reiteradas ocasiones puede llevar a ser amolestado por los miembros de la Junta .-

1.- Lo mas esencial, llevar GPS, no todos podemos disponer de uno, pero si podemos hacer grupos antes del inicio de la ruta. 1 GPS o los que sean y X MOTOS, Dejaremos un intervalo de tiempo entre grupo y grupo a convenir.- Como minimo los "JEFES DE GRUPO", al llevar Gps, deben de poder estar en contacto via teléfonica entre ellos, para llegado el momento, desviar la ruta y establecer un punto de kedada, debiendo ojear en la medida de lo posible los moviles, y asi poder guiar al resto.-

2.- El de delante siempre irá pendiente del que lleva de tras, MUY IMPORTANTE, para no fracturar los grupos. Eevitando sobre la marcha los ADELANTAMIENTOS, inecesarios y peligrosos que puedan ocasionar riesgo para el grupo

3.- Las rutas "EXPLORATORIAS", deben de hacerse localmente, con pocos miembros. Una vez exploradas nuevos tramos de rutas, se pueden y deben de ir modificando o añadiendo a las rutas ya existentes, preparando de ese modo nuevas rutas para el resto.-

5.- Se ruega puntualidad al maximo, se establecera una hora de kedada y otra de salida, IMPORTANTISIMO, para no hacer esperar al resto-

6.- Se respetuoso con el medio natural por el que nos desplazemos así como con las personas que nos encontremos (ciclistas,senderistas,cazadores ect.)teniendo especial cuidado en aminorar la marcha cuando los sobrepases evitandoles cualquier molestia.

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Un tema importante para los grupos es la disponibilidad de GPS, mínimo 2, en función de eso terminarmos de cerrarlos.
Los rapidos llevan todos ¿por si se pierden....? :)

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Burgman hijo mio no te preocupes que en el grupo de "Invalidas S.A." tenemos cabida para ti, eso si quitale las maletas que a ti te gusta mucho que te achuchemos :harhar: :harhar: , ahora en serio seríamos un grupo de 6 :roll: :roll: no problema, esto quedáría asi:
Grupo de B (o de acogida jajaja) nos dividimos en dos subgrupos de 3 uno cinco minutos por delante de otro pero juntos "la familia es la familia":
B1 o sea avanzadilla: 3 gps
burgman
mario
vigue660
B2 o sea retaguardia: 2 gps
ant. morales
cruiser
xtjavalinero

Aviso al resto de grupos "esto es la guerrrraaaaaaaaa" :lol: :lol: :lol: :grindance: :grindance: :grindance:
Última edición por XTJAVALINERO el 15 Dic 2011 10:36, editado 1 vez en total.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

ALCATRANSALP escribió:Como dije, me gustaria hacer la ruta con todos, pero no puede ser:

A) LOS QUE SE CREEN RAPIDOS: (genial dos grupos de dos)

Alcatransalp
Bmwuho
Ignitionpoint
Fogonero

B) LOS QUE NO SON TAN LENTOS: (dos grupos de 5)

1-Antonio Morales
2-Xtjavalinero
3-Cruiser
4-vigue660
5-mario

C) los tortugas del desierto

6.-Bemeuveman
7.-SaTa
8.-Trailsan
9.-Tayro
10.- Bolimbo

a ver aver....a los tortugas del grupo C,ya q la carrera y las medallas las van a ganar los vacilones del grupo A.. :harhar: :harhar: q os parece si nosotros nos lo tomamos con mas calma y paramos a comer como señores...cervecicas,jamoncico,lomicos y todo lo q acabe en ..ico :helado: por supuesto si se quieren unir los del B,mejor q mejor y ya quedariamos en algun sitio
que decis apañeros?yo me adapto a todo pero a mi me mola mas una buena comida con charla incluida aunque haga menos kms

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Eso.. voto por la comida con charla y ponches

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

coño pues esto ha cambiado lo mismo deberiamos hacer los grupos con la gente que quiere come sobre la marcha o los que prefieren sentarse en un bareto a comer....... decidirlo rápido y apuntarse pero vamos que nos vamosssss

LISTADO DE COMER SENTADOS:
bemeuveman
SaTa
burgman
tayro
cruiser

LISTADO PARA COMER SOBRE LA MARCHA:
xtjavalinero (yo quiero intentar terminarla se que conllevará esfuerzo)
antoniomorales
mario
vigue660
bolimbo
Última edición por XTJAVALINERO el 15 Dic 2011 22:01, editado 6 veces en total.

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Yo como sobre la marcha......!!!!!!

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

mario escribió:Yo como sobre la marcha......!!!!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

yo comeria sentado preferiblemente
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

XTJAVALINERO escribió:coño pues esto ha cambiado lo mismo deberiamos hacer los grupos con la gente que quiere come sobre la marcha o los que prefieren sentarse en un bareto a comer....... decidirlo rápido y apuntarse pero vamos que nos vamosssss

LISTADO PARA COMER SOBRE LA MARCHA:
xtjavalinero (yo quiero intentar terminarla se que conllevará esfuerzo)
antoniomorales
mario
buena idea, cada uno que se pronuncie y hable.

vosotros saldriais primero y nosotros detras, pasados unos minutos....................en persecución, a la caza, al acecho, al acoso. YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIY

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Yo, bocata, barritas energeticas y palante, haber como se da el dia :es:

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Responder