EL SABADO TOKA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: EL SABADO TOKA
Yo estare en la gasolinera Repsol en la salida de Molina-Fortuna a las 7:00 en punto. Es que no conozco otro punto de encuentro.
Yo tambien salgo desde Molina. Vamos que nos vamos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo tambien estare alli, salvo catastrofe de última hora................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ya que el 24Hrs esta "amariconao" y se a rajao a ultima hora y el amigo SaTa va a destrozar un poco el higado esta noche.
Wueno pues reorganizo los grupos.
BMWhuo GPS + Pegaso.+Tudela+Trailsan GPS+Burgman
Alcatransalp GPS +engin+Ignitiompoin GPS+Liron GPS+igua69
Creo que con 2 grupos de 5 podemos hacer un ritmo bueno.
Wueno pues reorganizo los grupos.
BMWhuo GPS + Pegaso.+Tudela+Trailsan GPS+Burgman
Alcatransalp GPS +engin+Ignitiompoin GPS+Liron GPS+igua69
Creo que con 2 grupos de 5 podemos hacer un ritmo bueno.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Joder macho k pifostio¡¡¡
Igu y yo salimos de molina.
Igu y yo salimos de molina.
me acaban de recoger pero sigo la fiesta en casa así que dificil que me levante en 2 horas :-) o que me acueste
Genial la ruta si señor, estoy pleno... aunque a mi señora la hacia falta un espejito de mano y he dicho pues hago como si me caigo de la moto y la llevo una sorpresa de la ruta... y asi lo he hecho, al principio de la ruta iba en el grupo capitaneado por igni y cerrado por trailsan, he querido frenar en bajada y curva con el freno delantero para lograr el ansiado espejito ... bueno aunque se me ha pasado la mano y también me he llevado los dos intermitentes, plasticos varios, el pico y en el cuerpo un pequeño esguince en el pulgar izquierdo, y el pie y rodilla derechos "ahi van" de milagro... en fin... una buena parcelita la que me he comprado saliendo de fortuna...
Eso si, pero genial, vistas, paisajes y el bocata tentenpié que nos hemos zampado en Yecla muy bien... luego las pistas rápidas de la vuelta de disfrute al máximo y el último tramito por carretera!!!
Gracias por enseñarme esta gran ruta, aunque si la tuviera que repetir...
Adjunto documento gráfico del espejito para mi novia, aunque todavia está sin envolver, bueno también la dejo el adaptador por si quiere mirarse desde un poco más lejos... jejejejejeje! hay que reirse!
Eso si, pero genial, vistas, paisajes y el bocata tentenpié que nos hemos zampado en Yecla muy bien... luego las pistas rápidas de la vuelta de disfrute al máximo y el último tramito por carretera!!!
Adjunto documento gráfico del espejito para mi novia, aunque todavia está sin envolver, bueno también la dejo el adaptador por si quiere mirarse desde un poco más lejos... jejejejejeje! hay que reirse!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Mira a ver k igu se la a picado a esguinces
Pero al menos te han dicho lo que puede ser o todavia siguen a tientas????Merzuga escribió:Pos yo sigo con la moto rota, a ver sin la arreglan algun año de estos.
Menos mal que nos podemos reir.....viendo el ansia de comprar fincas rusticas que hay en este foro, se podia hacer un ranking de los mas "especuladores" y al final de año dar un premio. Por cada parcela en condiciones 10 ptos y por cada restregon buscando finca 5. Por lo tanto yo llevo 20 jajajajjaajTudela escribió:Genial la ruta si señor, estoy pleno... aunque a mi señora la hacia falta un espejito de mano y he dicho pues hago como si me caigo de la moto y la llevo una sorpresa de la ruta... y asi lo he hecho, al principio de la ruta iba en el grupo capitaneado por igni y cerrado por trailsan, he querido frenar en bajada y curva con el freno delantero para lograr el ansiado espejito ... bueno aunque se me ha pasado la mano y también me he llevado los dos intermitentes, plasticos varios, el pico y en el cuerpo un pequeño esguince en el pulgar izquierdo, y el pie y rodilla derechos "ahi van" de milagro... en fin... una buena parcelita la que me he comprado saliendo de fortuna...
Un saludo y me alegro que lo pasarais bien y que no haya sido nada la caida de Tudela
- atreyu
- trailero con wevos
juanuki escribió:Menos mal que nos podemos reir.....viendo el ansia de comprar fincas rusticas que hay en este foro, se podia hacer un ranking de los mas "especuladores" y al final de año dar un premio. Por cada parcela en condiciones 10 ptos y por cada restregon buscando finca 5. Por lo tanto yo llevo 20 jajajajjaajTudela escribió:Genial la ruta si señor, estoy pleno... aunque a mi señora la hacia falta un espejito de mano y he dicho pues hago como si me caigo de la moto y la llevo una sorpresa de la ruta... y asi lo he hecho, al principio de la ruta iba en el grupo capitaneado por igni y cerrado por trailsan, he querido frenar en bajada y curva con el freno delantero para lograr el ansiado espejito ... bueno aunque se me ha pasado la mano y también me he llevado los dos intermitentes, plasticos varios, el pico y en el cuerpo un pequeño esguince en el pulgar izquierdo, y el pie y rodilla derechos "ahi van" de milagro... en fin... una buena parcelita la que me he comprado saliendo de fortuna...
Un saludo y me alegro que lo pasarais bien y que no haya sido nada la caida de Tudela
Ey ey atreyu y juanuki, veo bien la opción de puntuar las parcelas, jajajajajajajajaja...; propongo lo siguiente:
El año de competición comienza el 1 de enero a las 0:00 h y termina el 31 de diciembre a las 23:59h, a tener en cuenta a efectos de recuento de puntuaciónes.
Luego creo que habrá que diferenciar y hacer un baremo; ej: 5 puntos por cada intermitente y/o plástico, 10 puntos por cada pieza metálica rota o abollada.
Luego los daños personales irán por orden de gravedad: 20 puntos por cada hueso roto, 15 fisura-luxación (adjuntar radiografía que luego hay mucho jeta...), 10 por esguince, pequeña rotura fibrilar...
Para los daños psicológicos creo necesaria la intervención de un psicólogo o similar...
En fin no me rayo más, solo recordarme lo de las ruedas de tacos, para mi y para jony650 que también tiene una parcelica por fortuna que compró en la II prueba de orientación...
Saludos!
El año de competición comienza el 1 de enero a las 0:00 h y termina el 31 de diciembre a las 23:59h, a tener en cuenta a efectos de recuento de puntuaciónes.
Luego creo que habrá que diferenciar y hacer un baremo; ej: 5 puntos por cada intermitente y/o plástico, 10 puntos por cada pieza metálica rota o abollada.
Luego los daños personales irán por orden de gravedad: 20 puntos por cada hueso roto, 15 fisura-luxación (adjuntar radiografía que luego hay mucho jeta...), 10 por esguince, pequeña rotura fibrilar...
Para los daños psicológicos creo necesaria la intervención de un psicólogo o similar...
En fin no me rayo más, solo recordarme lo de las ruedas de tacos, para mi y para jony650 que también tiene una parcelica por fortuna que compró en la II prueba de orientación...
Saludos!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- atreyu
- trailero con wevos
jejeje, compañeros, lo que tenemos que proponernos es que todas las caidas sean como estas y nos podamos reir luego, ojalá nunca vea a ninguno de mis compañeros en una grave, se lo pido a Dios todos los días.
Por otro lado, tema ruedas.
Se está cociendo un pedido a jordiartesmoto, este típo es de Barcelona, y aunque sé que algunos no pueden ver ese nombre ni en pintura..... la verdad es que trae unas ruedas de la leche.
La marca es mitas, y el modelo, lo que mejor podeis hacer es llamar al tipo o mandarle un correo y ver que es lo que más pega con vuestra montura-estilo de conducción.
concretamente las e07 o las e09 en su modalidad normal o dakar, son la leche para lo nuestro, el precio muy contenido y si pedimos varias es muy posible que incluso el porte vaya pagado, voy a poner un post donde corresponda para que se vaya apuntando la gente.
Un saludo
Por otro lado, tema ruedas.
Se está cociendo un pedido a jordiartesmoto, este típo es de Barcelona, y aunque sé que algunos no pueden ver ese nombre ni en pintura..... la verdad es que trae unas ruedas de la leche.
La marca es mitas, y el modelo, lo que mejor podeis hacer es llamar al tipo o mandarle un correo y ver que es lo que más pega con vuestra montura-estilo de conducción.
concretamente las e07 o las e09 en su modalidad normal o dakar, son la leche para lo nuestro, el precio muy contenido y si pedimos varias es muy posible que incluso el porte vaya pagado, voy a poner un post donde corresponda para que se vaya apuntando la gente.
Un saludo
tudela tienes las ruedas?
si consigo poner las ruedas me apunto, si se puede claro
si consigo poner las ruedas me apunto, si se puede claro
Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos... y estos son los que marcan tu destino...
un saludo
Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos... y estos son los que marcan tu destino...