15-16 DE FEBRERO EN YESTE. NOCHES CASA TRANQUILON

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: VER Y QUIEN DISFRUTE CON ESTO QUE PROPONGA

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
XTJAVALINERO escribió:
Antonio Morales escribió:a lo malo subo el primet dia con el remolque y regreso a cada a dormir.
:mf_bookread: :mf_bookread: :helado:
pues nada mi remolque ya tiene tres motos:

Alexis.
Javalinero.
A. Morales.

:grindance: :helado: :grindance: :grindance: :helado:
Antonio Morales escribió:
bemeuveman escribió:
Carnacas escribió:Tranquilon, casi al 100% que voy sábado, es por sí alguien viene con migo y no voy solo para allá.
En todo caso volverás solo si no te quedas a dormir yo voy para allá En moto no con remolque como esos mariquitas jijiji.... :lol: :lol: :lol:
Además seguro que se apunta a última hora alguien más para venir con nosotros y sino recuerdo mal Javalinero se volvía también el sábado por la noche
Que conste que lo dices tu, pero estoy totalmente de acuerdo "los de lo remolque s son unos mariquitas" jijijiji jijijihi
ImagenImagenImagenImagen

Carnacas
trailero con wevos

Re: FIN DE SEMANA DE FEBRERO EN YESTE. NOCHES CASA TRANQUILO

Mensaje por Carnacas »

No se yo si dormir en una casa todos juntos con tanto mariquita :(

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Joer..........pues porque le habéis cambiado el titulo al hilo sino no me entero.......oye pues ese fin de semana en principio no curro, si me dan los permisos familiares lo mismo me apunto si hay hueco. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Apuntarme que tengo los permisos :clap: :clap: :clap: :clap: , salimos pitando para LA DONAR.
Tranquilón, espero que en el fin de semana tengamos hueco para una buena cena y para comer bien, ya está bien de barritas energéticas y agua, con lo bien que se come por allí. :clap: :clap:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Carnacas escribió:Apuntarme que tengo los permisos :clap: :clap: :clap: :clap: , salimos pitando para LA DONAR.
Tranquilón, espero que en el fin de semana tengamos hueco para una buena cena y para comer bien, ya está bien de barritas energéticas y agua, con lo bien que se come por allí. :clap: :clap:
Barritas ener queeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: con lo buena que esta la oreja en salsa y el cordero segureño regao con buen vino o cervecica fresquica , os voy a llevar a un sitio a comer que nos vamos a chupar asta los dedos de los pies y con muy buen precio , y cenar lo haremos en la casa con una buena parrillada , que para eso somos del gremio :P

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

elsorroafricano escribió:Joer..........pues porque le habéis cambiado el titulo al hilo sino no me entero.......oye pues ese fin de semana en principio no curro, si me dan los permisos familiares lo mismo me apunto si hay hueco. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
:welcome1: :welcome1: Animate Sorro , que sobra sitio

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Tranquilon escribió:
Carnacas escribió:Apuntarme que tengo los permisos :clap: :clap: :clap: :clap: , salimos pitando para LA DONAR.
Barritas ener queeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto: con lo buena que esta la oreja en salsa y el cordero segureño regao con buen vino o cervecica fresquica , os voy a llevar a un sitio a comer que nos vamos a chupar asta los dedos de los pies y con muy buen precio , y cenar lo haremos en la casa con una buena parrillada , que para eso somos del gremio :P
:clap: :clap: :clap:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Guarda algo de Segureño para el domingo, no comérselo todo el sabado

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

joerrrrr.....pues al final no puedo....tengo partido con los crios sábado. En otra ocasión será, disfrutad mucho y más fotos...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

En este viaje me da a mi que se va a degustar buena carne :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

cruiser escribió:En este viaje me da a mi que se va a degustar buena carne :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

XTJAVALINERO escribió:joerrrrr.....pues al final no puedo....tengo partido con los crios sábado. En otra ocasión será, disfrutad mucho y más fotos...

Si te ánimas y el horario te permite yo salgo sábado después de comer en la moto para allá.

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Imagen
Esta es la casa que teneis que buscar , en la aldea de La Donar , a 12 km de Yeste , junto al Campin Rio Segura , en la parte delantera de la casa hay como un circuito de trial , con unas rocas muy grandes

Imagen

https://maps.google.es/maps?q=38.295465 ... 04823&z=18

Cuando se pasa Yeste a la salida buscar cartel del camping Rio segura y seguir la carretera .

A TENER EN CUENTA :
Desde Murcia se tardan dos horas mas o menos en llegar , lo ideal es que a las nueve se estuviera allí , para poder salir a las nueve y media a si que toca madrugar.
Solo hay que llevarse el saco de dormir , aunque se va a dormir en cama y por supuesto ropica de abrigo.
Las comidas se harán fuera sobre la ruta (sin barritas energeticas) , iremos a restaurantes de la zona que se come y se bebe muy bien por unos 15 €
La cena corre de mi cuenta. ;)
Se aceptaran botellicas de licor solo por debajo de los 60º para entrar en calor , mas no ,que es malo pa la vista y confundimos a los ciervos con cabras o lo que es peor. a las cabras por motos y somos capaces de intentar montarlas :mrgreen:
Última edición por Tranquilon el 08 Feb 2014 15:25, editado 4 veces en total.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Carnacas escribió:
XTJAVALINERO escribió:joerrrrr.....pues al final no puedo....tengo partido con los crios sábado. En otra ocasión será, disfrutad mucho y más fotos...

Si te ánimas y el horario te permite yo salgo sábado después de comer en la moto para allá.
Que va mi intención era ir solo sábado...... ;)

josellor
Trailerillo en triciclo

Mensaje por josellor »

vista la propuesta de salida para el fin de semana del 15-16 si no hay ninguna contrariedad podre estar con vosotros. :D
estare atento al lugar de salida y hora. :clap: ........... :es:

Cerrado