II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: II HERMANAMIENTO MOTOS TRAIL (LISTA ASISTENTES)

Mensaje por ALCATRANSALP »

Mario si vas a comer solo el sabado seran 7.5 Euros, la comida, la bebida ya se vera.......................puedes pagar alli

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Buenas.

Andaba aburridillo después de comer y he salido a dar un paseito, sin saber como he terminado cerca de La Parroquia... :blink2:

Confirmo que ramblas, caminos, pistas, baches y piedras continúan donde siempre :grindance:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Buenas.

Andaba aburridillo después de comer y he salido a dar un paseito, sin saber como he terminado cerca de La Parroquia... :blink2:

Confirmo que ramblas, caminos, pistas, baches y piedras continúan donde siempre :grindance:

Diego, yo voy el Domingo a la ruta y la comida, si te hace estaré sobre las 8 +- en la gasofa tomando té moruno con tostada de salmón noruego y una pizca de queso de burgos, tal vez despues de eso me sople un pacharan vasco sin alcohol claro, como los de alicante :)

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:
DDMotard escribió:Buenas.

Diego, yo voy el Domingo a la ruta y la comida, si te hace estaré sobre las 8 +- en la gasofa tomando té moruno con tostada de salmón noruego y una pizca de queso de burgos, tal vez despues de eso me sople un pacharan vasco sin alcohol claro, como los de alicante :)
Pues lo mismo aparezco que lo mismo no... :black_eye:

(Porque me dá que mi intención de levantarme a las 6 de la mañana para hacer unas fotos a la salida del sol no te va a cuadrar mucho, no?) :roll:

Eso si, tu crees que después sabremos llegar...? :grindance:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

DDMotard, si no vienes, tienes que poner las fotos de la salida del sol.

Si las haces como las de los Filabres, merecerán mucho la pena.

De todas maneras te esperamos el domingo, que el sol sale más días.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

tayro escribió:DDMotard, si no vienes, tienes que poner las fotos de la salida del sol.

Si las haces como las de los Filabres, merecerán mucho la pena.

De todas maneras te esperamos el domingo, que el sol sale más días.
Bueno, la intención es hacer esas fotos y después continuar pisteando hasta el Albergue :grindance:

Dependerá de:

a) Que pueda esquivar un posible compromiso

b) Que sea capaz de levantarme cuando toque el despertador :blink1:

En todo caso me alegro de que os gusten las fotos, a mi me gusta casi tanto el salir en moto como el poder compartir esas salidas con gente que sé que también disfrutan de lo mismo :grindance: :grindance: :grindance:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Es un buen plan Diego, el tema es que hoy tengo guirretada y se me haran entre tartas y baile las 2-3- de la mañana, necesito una hora más para descargar el material, y luego descansar algo, el sol últimamente sale mu temprano así que lo del sol si eso lo dejo pa ti, aunque otro Domingo el sol saldrá para todo el mundo :lol:

Responder