DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP
Yo me apunto a comer sentado, que como estoy en el grupo de las tortugas, al no saber ir rápido, tengo que disfrutar en el bar. 

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SEGURO que ademas de navegar, tambien sabes volar con tu makina, la idea es hacer grupos que lleven la misma intención de ruta, si te animas ya sabes.........tayro escribió:Yo me apunto a comer sentado, que como estoy en el grupo de las tortugas, al no saber ir rápido, tengo que disfrutar en el bar.

Yo tambien preferiria un bocata debajo de un pino pero lo q surga..............!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
FOGONERO contigo no contamos que damos por supuesto que el team A comereis sobre la marchaXTJAVALINERO escribió:coño pues esto ha cambiado lo mismo deberiamos hacer los grupos con la gente que quiere come sobre la marcha o los que prefieren sentarse en un bareto a comer....... decidirlo rápido y apuntarse pero vamos que nos vamosssss
LISTADO DE COMER SENTADOS:
bemeuveman
SaTa
burgman
tayro
LISTADO PARA COMER SOBRE LA MARCHA:
xtjavalinero (yo quiero intentar terminarla se que conllevará esfuerzo)
antoniomorales
mario
vigue660

Última edición por XTJAVALINERO el 15 Dic 2011 22:06, editado 1 vez en total.
Bueno.. al final la he dejado montandole los tacos.. el que tiene una moto como yo, que sepa que le dejo una rueda delantera de tacos..
Yo "to palante" usease sobre la marcha, que si me siento me coñozco ...
- Antonio Morales
- gurú del trail
bolimbo escribió:Yo "to palante" usease sobre la marcha, que si me siento me coñozco ...
Totalmente de acuerdo no se trata de correr mucho si no de no perder tiempo en el bar, que a mi me pasa tres de lo mismo despues de llenar la panza unos cigarritos y cafe

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
FOGONERO contigo no contamos que damos por supuesto que el team A comereis sobre la marchaXTJAVALINERO escribió:coño pues esto ha cambiado lo mismo deberiamos hacer los grupos con la gente que quiere come sobre la marcha o los que prefieren sentarse en un bareto a comer....... decidirlo rápido y apuntarse pero vamos que nos vamosssss
LISTADO DE COMER SENTADOS:
bemeuveman
SaTa
burgman
tayro
cruiser
LISTADO PARA COMER SOBRE LA MARCHA:
xtjavalinero (yo quiero intentar terminarla se que conllevará esfuerzo)
antoniomorales
mario
vigue660
bolimbo

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo quiero hacer muchos KM y además disfrutar de una buena mesa con los compis....
Una salida sin bar es como el fútbol sin pipas o el cine sin palomitas. Pero por mi no preocuparse que tengo el telefono de los artistas (bemeuveman y SaTa) por lo que salgo ha hacer muchos km y si puedo a comer con estos "cabrones".
Una salida sin bar es como el fútbol sin pipas o el cine sin palomitas. Pero por mi no preocuparse que tengo el telefono de los artistas (bemeuveman y SaTa) por lo que salgo ha hacer muchos km y si puedo a comer con estos "cabrones".

En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Correr es de cobardes y de toreros malos. Yo me junto con amigos a salir en moto y pasarmelo bien y con MTM me lo paso de p.... madre, este en grupo que este.ALCATRANSALP escribió:SEGURO que ademas de navegar, tambien sabes volar con tu makina, la idea es hacer grupos que lleven la misma intención de ruta, si te animas ya sabes.........tayro escribió:Yo me apunto a comer sentado, que como estoy en el grupo de las tortugas, al no saber ir rápido, tengo que disfrutar en el bar.![]()

Joder pues la semana pasada parecías Curro Romero en una mala tarde.tayro escribió:
Correr es de cobardes y de toreros malos.

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bmwuho escribió:Yo quiero hacer muchos KM y además disfrutar de una buena mesa con los compis....

Pues yo me voy a llevar bocatas, uno para almorzar y otro para comer.
Que comemos en el campo, me los meriendo. Que comemos en algún sitio, pues los paseo.
Por cierto, que si comemos en el campo no hay que estar callaos, tambien se puede charlar con los compis.
Que comemos en el campo, me los meriendo. Que comemos en algún sitio, pues los paseo.
Por cierto, que si comemos en el campo no hay que estar callaos, tambien se puede charlar con los compis.

joder un bocata rule?
como los de DDmotard