DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: DOMINGO 18 Me despido del año con una NON STOP

Mensaje por ALCATRANSALP »

Trailsan escribió:Pues yo me voy a llevar bocatas, uno para almorzar y otro para comer.
Que comemos en el campo, me los meriendo. Que comemos en algún sitio, pues los paseo.
Por cierto, que si comemos en el campo no hay que estar callaos, tambien se puede charlar con los compis. :)

Y yo me voy a llevar to eso mismo, y hago lo mismo que él, y a demas me llevo la petaca con guisqui dese......................y si ma puras nos llevamos "unas laticas y unas cosicas" y nos preparamos una cominola en medio de donde querais.....................

Sera cuestión de medio ir en contacto los grupos A y B, para tratar de cuadrar un punto para comer sobre la marcha, otro reto......sera divertido, LOS ANTONIOS, con el peligroso y kiskilloso, te voy a dar ventaja....... y en particular el que queria vender su XT y ahora quiere intentar acabar la ruta, esta igual que yo, vosotros iniciais primero y nosostros os seguimos......................

Son muchos Km, y seguro que no menos de 8 horas, asi que cuando antes empecemos antes sabremos como esta el terreno................por lo tanto

KEDADA PRESENTACIONES Y SALUDOS: 07.15 horas
KEDADA SALIDA: 07:30

POR FAVOR puntualidad, recordar que tenemos que subir hasta Caravaca

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Sitio: Misma gasolinera de Alcantarilla city???

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues si COMPAÑEROS Y COLEGAS TODOS, puede ser que no coincidamos en la forma de ver esta salida, Que si son demasiadas motos, que si son demasiados kilómetros,que si son demasiados niveles diferentes para ir juntos, blablablablablabla, lo que nunca seremos demasiados y en lo que somos TOOOOODOOOOOS IGUALES, es en esta ADICCION al trail,al gps, a las pista y caminos,a los vadeos, a los barrizales, a la buena compañia, a regresar a toda hostia para casa pa que la parienta no se mosquee, en fin creo que somos TODOS unos locos maravillosos, y de eso podemos disfrutar y presumir, nunca de llevar la mejor moto, nunca de andar mas que nadie, ni de ser mas alto ni mas guapo, por que YO soy feliz perteneciendo a esta familia de locos maravilloso llamada MTM. Motos Trail Murcia. y de la que el domingo veremos que es FAMILIA NUNEROSA, todos seguro que todos babearan a la hora acordada en la gasolinera de siempre cuando colapsemos el sitio, despues DIOS DIRA, pero ese momento ................................................................ :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bolimbo escribió:Sitio: Misma gasolinera de Alcantarilla city???

Si señor Alcantarilla City.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI NENEEEEEEEEEEEEE............................................ME GUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS QUE NOS VAMOS DE ROMERIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grindance: :grindance:

Hace tiempo que no nos juntamos tantos.........................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

yo dije q queria vender la moto cuando? :lol: :lol: la verdad es q esto engancha señores y si le sumo q he conocido a una gran famila pues mejor señores nos vemos el domingo comamos donde comamos :alabanza: q va a ser en mitad del campo :harhar:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Antonio estoy deacuerdo en casi todo menos en lo de la moto, que todos sabéis que la mia es la mejor... :lol: :lol: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

bmwuho escribió:Antonio estoy deacuerdo en casi todo menos en lo de la moto, que todos sabéis que la mia es la mejor... :lol: :lol: :lol:
Es que tas comprao una YAMAHA?
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bueno señores..pues a mi se me ha jodido el asunto :cry: :cry: el domingo me toca currar....asi que no se que haré,si alfinal salgo seria para volver a comer..nose nose...vaya m... :angry: :angry: :angry:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

bemeuveman escribió:bueno señores..pues a mi se me ha jodido el asunto :cry: :cry: el domingo me toca currar....asi que no se que haré,si alfinal salgo seria para volver a comer..nose nose...vaya m... :angry: :angry: :angry:
Me vas ha hacer llevarme bocadillo, joerrrrr.... :mat:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Madre mia acabo de venir de viaje y la que sa liao, si parece esto el "heroes leyend". Ademas tendré la oportunidad de conocer a muchos fichajes con los que aun no he tenido el placer de pasarmelo bien.

Bueno yo me apunto a lo de comer "online" me llevare barritas y bocata y pa´lante.

Estoy deseando que llegue el domingo uff que nervios , ojala todos los madrugones fueran para esto.

La organizacion de los grupos me parece perfecta. Y en cuanto a lo de en elgrupo de los que se creen rapidos lo de hacer subgrupos para rodar en pareja creo que es ideal, chapo.

Si se va a establecer algun punto de quedada masiva igual seria mejor que estubiese ya en el track no?

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

:O
David

Hayatt
Trailero

Mensaje por Hayatt »

ALCATRANSALP escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI NENEEEEEEEEEEEEE............................................ME GUSTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS QUE NOS VAMOS DE ROMERIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grindance: :grindance:

Hace tiempo que no nos juntamos tantos.........................
+1... y mas seriais si no me tocase trabajar hasta las 8 de la mañana!!! :mat:
Con un poquitin de sana envidia, os deseo una salida maravillosa, pasaroslo TETA por los que no podemos ir... y hacernos bonitas cronicas!

Un saludo!

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Con tos los que vais espero que no faltaran fotos en la crónica :lol: , buena ruta a todos :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

ALCATRANSALP
Junta directiva

señores mañana nos vemos......................temperaturas proximas a los 0 grados a primera hora y luego sollllllllllllllllllllllllllll :helado: pinta bien

Responder