Trailsan escribió:Pues yo me voy a llevar bocatas, uno para almorzar y otro para comer.
Que comemos en el campo, me los meriendo. Que comemos en algún sitio, pues los paseo.
Por cierto, que si comemos en el campo no hay que estar callaos, tambien se puede charlar con los compis.
Y yo me voy a llevar to eso mismo, y hago lo mismo que él, y a demas me llevo la petaca con guisqui dese......................y si ma puras nos llevamos "unas laticas y unas cosicas" y nos preparamos una cominola en medio de donde querais.....................
Sera cuestión de medio ir en contacto los grupos A y B, para tratar de cuadrar un punto para comer sobre la marcha, otro reto......sera divertido, LOS ANTONIOS, con el peligroso y kiskilloso, te voy a dar ventaja....... y en particular el que queria vender su XT y ahora quiere intentar acabar la ruta, esta igual que yo, vosotros iniciais primero y nosostros os seguimos......................
Son muchos Km, y seguro que no menos de 8 horas, asi que cuando antes empecemos antes sabremos como esta el terreno................por lo tanto
KEDADA PRESENTACIONES Y SALUDOS: 07.15 horas
KEDADA SALIDA: 07:30
POR FAVOR puntualidad, recordar que tenemos que subir hasta Caravaca