Empezamos ya? Domingo 8
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Empezamos ya? Domingo 8
Salida: Domingo 8 de enero 2012
Lugar: Gasolinera SanJe
Hora: 7:30 --- 13:00
Ruta.. la subo cuando me la manden por correo.
Lugar: Gasolinera SanJe
Hora: 7:30 --- 13:00
Ruta.. la subo cuando me la manden por correo.
Re: Empezamos ya?
Yo el viernes no puedo que son los Reyes y con niños imposible, pero cualquiera de los otros dos días me apunto a lo que sea, que llevo todas las Navidades en dique seco.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo estaré operativo a partir de la siguiente semana, lo siento
-
- mega trailero
HOmbre pues yo si la ruta promete si que saldria, pero ya sabeis que si es una salidica de una mañanica a mi no me cunde mucho por la distancia a la que estoy.
Permanecere atento a ver que pasa.
Permanecere atento a ver que pasa.
A mi si me gustaria dar una vueltecica , en principio no tengo problemas con el dia
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Salida Sabado o Domingo, indiferente.. ruta hasta medio dia.. con almuerzo.. ¿para donde?
Veo el tema frio. A mi me da igual donde. Sácate un track de por ahí (el que sea) y a correr. Como hace muy buena temperatura podemos quedar lo más temprano posible para que nos de tiempo a andar mucho. Por cierto, de momento la lista interminable de interesados es de TRES.. Joder con el turrón que os ha "atocinao".
Por proponer algo, he visto esta por wikilok: , no son muchos Km y la ruta empieza en las torres de cotillas y llega hasta pliego.
Aunque no se donde se podria almorzar .
Saludos.
Aunque no se donde se podria almorzar .
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
sabado o domigo.. 7:30 Gasolinera Sanje. Ponche y salimos.. el Almuerzo.. pues algun sitio en Alcantarilla o sino en casa.. porque yo deberia ver a mi mujer antes de que se vaya a domir..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
señores yo puedo al final el domingo decirme algo y tambien tengo un monton de track, la ruta q dice vigue la tengo modificada repito solo puedo domingo me pasais vuestro correo y os paso el track
- burgman1968
- mega trailero
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: Empezamos ya? Domingo 8
antonio morales tambien se viene
Yo no puedo este fin de semana. Que os lo paséis muy bien y poner fotos.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bueno señores pues la ruta os la paso mañana que hoy estoy preparando los reyes del crio, mañana mas y mejor