Salida domingo 12
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Salida domingo 12
Bueno señores, el domingo quiero salir y probarme con mi pie. Será algo tranquilo pero la idea es huir del frío por lo que la ruta será dirección costa y vuelta. La idea es parar lo justo para alguna foto y alguna barrita, almorzaremos lo que llevemos sobre la marcha. Se supone que para mediodía tranquilamente en casa a comer. Salida como siempre de la gasolinera de alcantarilla temprano (8:00)
Última edición por XTJAVALINERO el 07 Feb 2012 07:23, editado 2 veces en total.
Re: Salida domingo 12
Me mola la idea y en principio me cuadra er dia, ya confirmare pero en principio voy. A ver si me kito el oxido de un año¡¡¡
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hombre Liron será un placer coincidir porque Yo VOYYYYYLiron escribió:Me mola la idea y en principio me cuadra er dia, ya confirmare pero en principio voy. A ver si me kito el oxido de un año¡¡¡
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Me apunto....!!!!!!!! llevo ya un tiempo parado.....y tiene buena pinta. Nos vemos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SI va a ser tranqui me apunto que también estoy convaleciente. Mándame el track cuando puedas.
Q te ha pasado Cruiser ?
El alzheimer te está pudiendo. . Pues que me caí hace un par de semanas y el hombro no acaba de arreglarse.SaTa escribió:Q te ha pasado Cruiser ?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Chicos, VAMOSSSSSSSSSSSSS, Dios que ganas tengo de salir, ya queda menos, si alguien quiere un aperitivo el viernes podríamos dar una vueltecica
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo que pensaba que una caidita de nada no podia con un tio tan grandecruiser escribió:El alzheimer te está pudiendo. . Pues que me caí hace un par de semanas y el hombro no acaba de arreglarse.SaTa escribió:Q te ha pasado Cruiser ?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:EL DOMINGO NOS VEREMOS LAS CARAS
Este finde lo tengo complicado, pero si se me arregla me apunto.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
tayro escribió:Este finde lo tengo complicado, pero si se me arregla me apunto.
vamos SEÑOR Tayro, dejese ver