domingo 11 de marzo

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

domingo 11 de marzo

Mensaje por cruiser »

El próximo domingo vamos a hacer una salida facililla en el foro F800GS, aunque en realidad muchos de los de allí estamos también aquí. Si alguno se quiere apuntar es bienvenido. Os pongo el enlace.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=16&t=13276" onclick="window.open(this.href);return false;

AH, ni se os ocurra pedir el track que en el foro F800 no compartimos tracks. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma. Bueno lo de que no se da el track es cierto, pero no por nada especial, sino porque nuestro guía (Jorge) no los usa, LOS TIENE GRAVADOS EN LA CABEZA, y no se equivoca el tío ni en un cruce. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: domingo 11 de marzo

Mensaje por SaTa »

Uff no se si esta va a ser la primera que me pierda en tiempo.. no he dejado de salir en todo el mes..

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Cruise es salida OF, tu cual llevas de tus maquinas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Es off, pero en principio facilita, con lo que tu Teneré es muy apropiada. Yo llevo la DRZ, pero porque soy un patán y con la otra seguro que me quedo atascao a la mínima, además de que llevo ruedas de carretera.
De todas formas la KTM ya la vendiste ¿no?. Informame de esto porque me estoy replanteando la DRZ.
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:Es off, pero en principio facilita, con lo que tu Teneré es muy apropiada. Yo llevo la DRZ, pero porque soy un patán y con la otra seguro que me quedo atascao a la mínima, además de que llevo ruedas de carretera.
De todas formas la KTM ya la vendiste ¿no?. Informame de esto porque me estoy replanteando la DRZ.
vendes la drz? arf Cuenta cuenta..

Antonio Morales
gurú del trail

Pues si la ktm ya esta vendida, pero CUENTA CUENTA :wohow: :wohow: .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Coño Cruiser luego dices que soy un caprichoso, me he metido en el foro 800, y entre holajorge, tu y tairo podeis montar una tienda de motos y quads.

Voy a intentar apuntarme a la salida que me viene de caramelo empieza y termina cerca de mi casa.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

SaTa escribió:Uff no se si esta va a ser la primera que me pierda en tiempo.. no he dejado de salir en todo el mes..
Mira que me apunto, se podrá hacer con ruedas mixtas?

El tema es que estoy como tú, ayer sacó mi sra unas maletas grandes que tenía guardadas y las puso en sitio visible... :roll:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

DDMotard escribió:
SaTa escribió:Uff no se si esta va a ser la primera que me pierda en tiempo.. no he dejado de salir en todo el mes..
Mira que me apunto, se podrá hacer con ruedas mixtas?

El tema es que estoy como tú, ayer sacó mi sra unas maletas grandes que tenía guardadas y las puso en sitio visible... :roll:

Diego, la ruta según dice Jorge se puede hacer con lisas. Y mas con tu moto y tu nivel de conducción. Lo de Cruiser es distinto pues ante la duda de ir con la Adventure con lisas (que pesa como dos como la tuya) o con la DR Z con tacos, yo tendría claro que iría con la DR Z. Yo iré con la F 800 y las rutas mixtas.

SaTa, no te pongas delicado. Vente y dile a la jefa que se lo compesaras en el futuro..... Como hacemos todos.

Antonio seguro que lo pasaremos muy bien. Tengo ganas de ver tu Tenere....... Antes de que la cambies. :lol:

Cruiser que quieres decir con eso de KTM. Ponme al día, que no puedo seguiros con tanto cambio.

Antonio Morales
gurú del trail

Tayro :lol: :lol: :lol: llegas tarde ya. la he cambiado :harhar: :harhar: y seguro que cruyser ya lo sabe

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Antonio...y en qué vas subido ahora? :alabanza: :alabanza:
Última edición por mimgo el 07 Mar 2012 08:38, editado 1 vez en total.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Gracias, tayro

Estaré al tanto, que esa zona (por campo) no la conozco y seguro que está bien, aunque casi con toda seguridad no podré ir, so pena de... :black_eye:

:grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Pues nada definitivamente MAPUNTO, pero me preguntaba si podria venir algun amigo totanero con el que ultimamente comparta salidas, BUENA GENTE, y ademas conocen al amigo Jorge, por cierto que me dicen UN MAKINA.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues claro que pueden venir, que el monte es de todos. :lol: :lol:
Pd: Efectivamente confirmo que es un máquina.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Pues nada cuando sepas hora y sitio lo pones por aquí :grindance: :grindance:

Responder