SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)

Mensaje por cruiser »

Bueno pues veo que hay salida para el Jueves, pero no puedo porque mi señora me ha buscado otras ocupaciones. El viernes es de obligado cumplimiento la procesión de los Salzillos, con lo que me quedan libres sábado y domingo y ya que me han dado la moto y parece que está arreglada me gustaría salir uno de estos días (o los dos si se tercia). He puesto domingo en primer lugar porque el sábado tengo que volver a las 13:30 horas como muy tarde y el domingo tendría un par de horas más de margen, y además porque como parece que jueves y viernes va a llover, que de tiempo a que se seque un poco el barro, pero luego vete tu a saber e igual no llueve o caen solo 4 gotas y en lugar de barrizal lo que hay son pistas perfectas y encima sin polvo. Lo que no tengo ni idea es para donde ir ni tengo track ni nada de eso. Solo tengo la moto en perfectas condiciones y MUUUUCHAS ganas de salir, que la de iniciación del otro día no pude disfrutar del todo porque la motito le dió por pararse cada vez que bajaba de 2000 rpm. Por tanto, la primera pregunta ¿quíén quiere / puede salir?, y la segunda ¿a dónde vamos?, ¿alguna idea?.
Añado el día 9 de abril que hacemos puente y también me gustaría salir, aunque esta posibilidad solo es para los que sean de Murcia que como sabéis estamos de fiestas de primavera.
Última edición por cruiser el 04 Abr 2012 11:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado)

Mensaje por ALCATRANSALP »

imposible para mi.........entre curro y mis dos niñas.................me tienen liquidao por no decir na de mi jefa

Como mola esto de que haya salidas......por aqui, por alli por mas alla........... :helado:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

buenas cruiser, me alegro que tengas la moto lista, de donde se saldria???

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

shoorem escribió:buenas cruiser, me alegro que tengas la moto lista, de donde se saldria???
Pues depende de la ruta que hagamos. Como no hay ruta prefijada no hay lugar de salida tampoco. A ti igual te vendría bien alguna que saliera desde Lorca o Totana, por ejemplo.
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Re: SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)

Mensaje por kuartokyu »

Pues si es Domingo lo mismo me apunto yo tambíen :)

por cierto tengo unos tracks que salen de Lorca que no veas :) Lorca Orce Topares Lorca, ese está mu bien. Lorca Villaricos, mu majo y hay pulpo :lol: y se me ocurre Lorca Sierra de María Caravaca que se sale :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

kuartokyu escribió:Pues si es Domingo lo mismo me apunto yo tambíen :)

por cierto tengo unos tracks que salen de Lorca que no veas :) Lorca Orce Topares Lorca, ese está mu bien. Lorca Villaricos, mu majo y hay pulpo :lol: y se me ocurre Lorca Sierra de María Caravaca que se sale :D
Pues si os parece bien adjudicamos una de éstas. A ver kuartokyu (joder con el nombrecito, no te podías poner Pepe o algo así?), de estas que propones ¿puedes ampliar algo más?, es decir, grado de dificultad, km, duración aproximada, y después pues escogemos una de ellas.
ImagenImagenImagenImagen

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Mensaje por javi_el_rita »

esto tiene buena pinta,siempre y cuando sea domingo(pa un domingo que no trabajo)si es sabado,trabajo y si es lunes mas trabajo,que se come mucho pan en el bando
ImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Cualquiera de las rutas ke propone gero son de las mejores.........buenas buenas......

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

kuartokyu escribió:Pues si es Domingo lo mismo me apunto yo tambíen :)

la de lorca-villaricos me vendria de lujo por ke me kedaria en palomares directamente, esa seria genia........

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Como dice Jesús todas son cojonudas....

Lorca Orce Lorca: tenemos varias opciones. 150km. Tengo otro de 240km. Y otro de unos 180km. Es cuestión de adaptar los tracks a nuestras necesidades.

Lorca María Caravaca Lorca: Igual que las otras se pueden hacer mas o menos larga como veamos.

Lorca Villaricos: aproximadamente 150km, ya desde villaricos se puede volver por marrón o por negro según se viera.

Tambíen podemos hacer Lorca María Albox Puerto lumbreras ;) esta te mola eh shoorem....

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

jajaja tu lo has dicho, pero no tengo prisa, solo llevo un año y medio con la moto y pienso hacerlas todas y si puedo, repetir alguna,,
La de villaricos esla ke mejor me viene pal domingo,(dejo a la parienta en vera con los suegros.....)

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Posiblemente os acompañe, de todas formas confirmaré mas adelante.

P.D. uummm Pulpo :mrgreen:
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Ese Vigue......

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Una salida el Domingo :helado: , si salis el domingo y no hay una contraorden, ya sea meteorologica o de cualquier indole. Yo me apunto :grindance:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

confirmado el domingo tengo permiso pa salir asi ke ya solo me falta destino y hora.....

Responder