motoclubalmeria 27 mayo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
motoclubalmeria 27 mayo
en l mca se esta organizando una salida de esas ke os gustas a vosotros...y como no me he acordado de mis compis murcianos, por si alguno se anima a salir ......
aki os dejo el enlace..http://www.motoclubalmeria.com/foromca/ ... -Almer%EDa" onclick="window.open(this.href);return false;
aki os dejo el enlace..http://www.motoclubalmeria.com/foromca/ ... -Almer%EDa" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: motoclubalmeria 27 mayo
Lastima que ese dia este preparandome para salir para la Transpirenaica.shoorem escribió:en l mca se esta organizando una salida de esas ke os gustas a vosotros...y como no me he acordado de mis compis murcianos, por si alguno se anima a salir ......
Yo un poco mas adelante te confirmo pero con la calor que esta haciendo no se yo, y una pechaa de km de regreso a 40º 

ya se yo que se te "SaTa" las lagrimas...jaja ke los disfruteisss,, kien pudiera!!!SaTa escribió:Lastima que ese dia este preparandome para salir para la Transpirenaica.shoorem escribió:en l mca se esta organizando una salida de esas ke os gustas a vosotros...y como no me he acordado de mis compis murcianos, por si alguno se anima a salir ......

ese día me toca moto
así que ya veremos más adelante, no soy muy de romerías de un solo día, pero me apetece ver a Motoruge y alguno más de por allí y por esos peazo paisajes
por cierto shorem, estoy pensando en hacer la de villaricos con tapeo y baño incluído, te aviso con tiempo que pasamos por tu pueblo...el de aquí, el de Jaen no, Albanchez, joder que lío
Palomares, ahora que lo pienso tengo un track que pasa por todos tus pueblos
pero en un sólo día no se si dará tiempo..

por cierto shorem, estoy pensando en hacer la de villaricos con tapeo y baño incluído, te aviso con tiempo que pasamos por tu pueblo...el de aquí, el de Jaen no, Albanchez, joder que lío

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo estoy como SaTa, SATANUEVAORDEN castigao..........que lo disfruteis, si vas Gero da recuerdos al pelusus y compañia
gracias shoreen por la info

gracias shoreen por la info
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo sigo de comunionesssss, y viendo lo visto y las fechas me veo ya preparando la nueva temporada para septiembre.
A esa si me apunto seguro que me quedo al lado de casitakuartokyu escribió:ese día me toca motoasí que ya veremos más adelante, no soy muy de romerías de un solo día, pero me apetece ver a Motoruge y alguno más de por allí y por esos peazo paisajes
![]()
![]()
por cierto shorem, estoy pensando en hacer la de villaricos con tapeo y baño incluído, te aviso con tiempo que pasamos por tu pueblo...el de aquí, el de Jaen no, Albanchez, joder que líoPalomares, ahora que lo pienso tengo un track que pasa por todos tus pueblos

Pues otro más...como SaTa y Alca...que estará con los preparativos de la gorda
Pasarlo bien...

Pasarlo bien...
OSO650 escribió:A esa si me apunto seguro que me quedo al lado de casitakuartokyu escribió:ese día me toca motoasí que ya veremos más adelante, no soy muy de romerías de un solo día, pero me apetece ver a Motoruge y alguno más de por allí y por esos peazo paisajes
![]()
![]()
por cierto shorem, estoy pensando en hacer la de villaricos con tapeo y baño incluído, te aviso con tiempo que pasamos por tu pueblo...el de aquí, el de Jaen no, Albanchez, joder que líoPalomares, ahora que lo pienso tengo un track que pasa por todos tus pueblos
jAJA me llevas años de curro ..yo tengo poookos tracks, estoy empezando ahora, pero ke por mi si, pa todo el dia tendria ke pedir un permiso especial, pero por intentarlo.....asi ke avisame y algo saldra seguro
bueno se acerca la fecha, a ver si se biene algun murcianico, oso650.....al final te apuntass?
y los nos traspirenaicos kee?? morales???? tokayo ke dices, y dacean y los demas ke??
y los nos traspirenaicos kee?? morales???? tokayo ke dices, y dacean y los demas ke??
tengo comunion sabado y domingoshoorem escribió:bueno se acerca la fecha, a ver si se biene algun murcianico, oso650.....al final te apuntass?

David
Aún no lo sé, a ultilama hora aviso...
va a ser que no la dejamos para la proxima, al final me voy a una feria a madrid, pero tenemos que hacer una antes de que se derritan las ruedasshoorem escribió:bueno se acerca la fecha, a ver si se biene algun murcianico, oso650.....al final te apuntass?