Yo daría una vueltecica

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Yo daría una vueltecica

Mensaje por cruiser »

Bueno pues eso, que el domingo que viene tengo intención de dar una vueltecica con la Husqui que la he tenido 3 semanas en el taller y por fin han dado con la tecla y me han solucionado los problemas. Como hace mucho calor sería madrugar para salir a las 7:15 - 7:30 y estar de vuelta para las 11:30 como mucho que empieza a apretar el calor. En 4 horas se puede hacer un paseico majo. ¿alguien que me quiera acompañar?.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Yo daría una vueltecica

Mensaje por Antonio Morales »

Pues a mi me encantaría, peeeeeeeero mi chica y mi hijo me llevan secuestrado a mojacar, y la verdad que estoy que me lo hago encima de ganicas que tengo ya de salir por estos caminicos de Dios.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

cruiser escribió:Bueno pues eso, que el domingo que viene tengo intención de dar una vueltecica con la Husqui que la he tenido 3 semanas en el taller y por fin han dado con la tecla y me han solucionado los problemas. Como hace mucho calor sería madrugar para salir a las 7:15 - 7:30 y estar de vuelta para las 11:30 como mucho que empieza a apretar el calor. En 4 horas se puede hacer un paseico majo. ¿alguien que me quiera acompañar?.
Que le pasaba? ???

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:
cruiser escribió:Bueno pues eso, que el domingo que viene tengo intención de dar una vueltecica con la Husqui que la he tenido 3 semanas en el taller y por fin han dado con la tecla y me han solucionado los problemas. Como hace mucho calor sería madrugar para salir a las 7:15 - 7:30 y estar de vuelta para las 11:30 como mucho que empieza a apretar el calor. En 4 horas se puede hacer un paseico majo. ¿alguien que me quiera acompañar?.
Que le pasaba? ???
Pues al final, después de cambiar la mitad de las piezas de la moto y de tirarse 3 semanas más las dos de la segunda vez, más 1 semana la primera vez, en el conce, resulta que entra otra como la mía también con parecidos problemas de que se paraba para quitarle la sonda lambda como a todas las husqui, y a Quique (el mecánico) no se le ocurre otra cosa que por probar, intercambiarles las CDI a las motos, y.... "milagro", mi moto de pronto se comvierte en un misil tierra-aire. Resulta que desde el mismo día que salió del concesionario llevaba la CDI rota, con lo que a veces mandaba mucha gasolina, otras mucho aire, otras nada de uno o nada de lo otro, vamos una fiesta. Pidieron otra unidad a la fábrica y ayer mismo me la montaron y madre mía como corre la moto. A poco que no tengas un poco de cuidado se levanta hasta en tercera. Por eso, y porque hace un mes que no piso campo, y porque en los GS days me quedé con muchas ganas, el domingo salgo, si o si. :grindance:
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Enhorabuena Paco. El que la sigue la consigue. A lo mejor ya no esta larga de desarrollo. Con mas potencia pueden con una desarrollo mas largo. Lo de salir el domingo no tengo permiso........de momento. Si cambia te lo digo.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Imagínate las ganas de salir que tengo para ver si me aclaro con la ktm que ya duerme en mi garaje. Acabo de recibir las botas y hoy pantalones y guantes. Me falta el casco enduro pues toda la equipación que tenía del quad me la robaron junto a 2 cascos arai giga negros que tenía desde el 92. Si no vamos muy rápidos que le coja el aire podíamos repetir la acuática que es "refrescante" el domingo, si te encaja y sin ningún compromiso. ;)

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo estare en la playa.. y a lo mejor me llevo la moto.. quien sabe que puede ocurrir :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió:Imagínate las ganas de salir que tengo para ver si me aclaro con la ktm que ya duerme en mi garaje. Acabo de recibir las botas y hoy pantalones y guantes. Me falta el casco enduro pues toda la equipación que tenía del quad me la robaron junto a 2 cascos arai giga negros que tenía desde el 92. Si no vamos muy rápidos que le coja el aire podíamos repetir la acuática que es "refrescante" el domingo, si te encaja y sin ningún compromiso. ;)
Pues me parece perfecto. Fue mi salida favorita. A ver si al final pudiera Javier que también se que le gustó mucho. Por cierto, en esa salida fue donde me hiciste la foto que pongo en mi avatar :clap:
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Yo pongo la ruta, tu pones la protección legal :lol: No diremos por donde para evitar problemas en lo posible. ¿Te parece quedar donde siempre a las 8,00h este domingo 17/06?. He comprado las botas por internet y he calculado la talla a ojo y me vienen un poco grandes, ya he encontrado el sitio para meter el teléfono. Ojalá que venga Javier, anda, anda.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

He pedido el permiso correspondiente a la autoridad competente.

Tengo ganas de sacar la Husky, que hace tiempo que está parada. Además quiero ver la KTM que te has agenciado. Enhorabuena por el cambio Jorge.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Que rabia no poder acompañarla, buena peña, si señor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Me apunto, pero con una condición, hay que poner una cervecita en la ruta, en medio o al final. :)

Paco, nos vas ha tener que esperar, con ese cohete que por fin te han puesto en orden.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues cerramos la salida con estos 4 esforzados dada la problemárica que puede entrañar pasar por estos lugares un grupo demasiado grande. :mf_bookread:
ImagenImagenImagenImagen

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Me ha surgido un tema para mañana y no voy a poder ir.

Que disfurteis y tengais un buen día.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues al final hemos dado hoy la vueltecica, si bien que alguno de los protagonistas se han descolgado a última hora (Tayro y Trailsan), y también a última hora se ha sumado Daceal a Jorge y a mi mismo.
El paseito ha sido corto (desde las 8 hasta las 12:30), pero intenso porque apenas hemos parado un par de veces a hacer unas fotos y beber agua y ya está, todo el resto del tiempo encima de la moto como nos gusta a Jorge y a mi. La ruta como siempre buenísima, sin track ni nada, pura improvisación por parte de Jorge y muy divertida y variada. Además aunque hemos tenido suerte y hoy no hacía mucho calor, también con muchos sitios para refrescarnos. Es increíble la de cantidad de agua y riachuelos que hay por la zona y que los murcianicos de a pie no conocemos. Menos mal que Jorge día a día nos sorprende y nos muestra lugares estupendos para la vista y para montar en moto. Por cierto a Jorge con su nueva KTM se le ve estupendo y creo que ha hecho muy buen cambio. Se le nota que se lo pasa pipa con ella y cuando se acostumbre va a pasar como con el quad que alguno lo vamos a ver solo de lejos. Finalmente agradecer a Daceal su compañía todo el día y las ganas que le pone porque la verdad es que nosotros con las enduro a veces le hemos metido con unos sitios que aunque no decía nada tenia pinta de que se estaba acordando de nuestras madres. De todas formas ha salido airoso de todas, así que muy bien. Pongo algunas fotos que he hecho yo y mañana cuando Jorge me pase las suyas amplío:
Un servidor a la salida de un vadeo:
Imagen
Daceal en otro compromiso acuático
Imagen
Jorge y su nueva KTM
Imagen
Finalmente, de nuevo un servidor
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder