y esa ruta hasta villaricos????
Moderadores: angeltransalp, javitrail
y esa ruta hasta villaricos????
hace tiempo alguien comento esta ruta, alguien se anima???
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: y esa ruta hasta villaricos????
Yo.
En cuanto tenga moto, que sigo sin ella...
En cuanto tenga moto, que sigo sin ella...

uyyy ke trankilo esta todo el mundo nadie kiere salir.......?¿?¿?¿?¿
y una en zona intermedia, lorca por ejemplo....??¿?¿
y una en zona intermedia, lorca por ejemplo....??¿?¿
Hola Antonio. La ruta a Villaricos la hacemos cuando quieras tu. Por cierto el otro día pase por tu gasolinera, pero no estabas. Hice una ruta muy bonita por tu zona. Salí de Los Gallardos, pase por Bedar, Lubrin, Albanchez y quería subir hasta Sierra Nevada, pero me lié por el Satuario de la virgen de la Cabeza, Senes, Velifique y se me hizo tarde. Los Filabres tienen un encanto espacial. De todas maneras pensaba que no haría mucho calor por lo alto que esta, pero si que apretaba bastante. Menos mal que fui solo por que si ademas del calor hubiese habido polvo si que me tumba.
Un saludo.
Un saludo.
pa cuando ?
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hay muuuuuuuuchas ganas pero de momento sufriendo en la playa spa piscina monitoras . En fin está vida es muy dura.
Yo de momento salgo todos los domingos de 7,00 a 10,30 11 como muy tarde
Yo de momento salgo todos los domingos de 7,00 a 10,30 11 como muy tarde
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio, a una de esas salidas domingueras me apunto, así puedo probar mi nueva adquisición. La verdad es que para otro tipo de salida hace muuuucho calor.
Un saludo.
Un saludo.
me hencanta el calooo........ 

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues no te preocupes, yo te aviso y asi nos conocemos.cavapj escribió:Antonio, a una de esas salidas domingueras me apunto, así puedo probar mi nueva adquisición. La verdad es que para otro tipo de salida hace muuuucho calor.
Un saludo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Te tomo la palabra Antonio. Así nos conocemos en persona. Por supuesto las cervezas tras la salida corren de mi cuenta.
Todavía estoy intentando poner la Ktm 640 a mi gusto y quiero probarla en el campo a ver que tal se mueve.
Un saludo!
Todavía estoy intentando poner la Ktm 640 a mi gusto y quiero probarla en el campo a ver que tal se mueve.
Un saludo!
esa ruta la hacemos pronto pronto..... 

bueno, sali ayer con fogonero y tengo la bicha averiaaaa, en cuanto la arregle a ver si la hacemos, este finde por ejemplo....
hola tayro, una pena ke no estuviera, tu llamame el numero es el 607200432, yo no estoy alli de continuo tengo ke salir por la zona pero nunca estoy muy lejos....tayro escribió:Hola Antonio. La ruta a Villaricos la hacemos cuando quieras tu. Por cierto el otro día pase por tu gasolinera, pero no estabas. Hice una ruta muy bonita por tu zona. Salí de Los Gallardos, pase por Bedar, Lubrin, Albanchez y quería subir hasta Sierra Nevada, pero me lié por el Satuario de la virgen de la Cabeza, Senes, Velifique y se me hizo tarde. Los Filabres tienen un encanto espacial. De todas maneras pensaba que no haría mucho calor por lo alto que esta, pero si que apretaba bastante. Menos mal que fui solo por que si ademas del calor hubiese habido polvo si que me tumba.
Un saludo.
tengo el buey en el establo, si sale a tiempo aviso pero lo veo precipitado para este finde....