Se busca colgao para salida 17 a 19 AG.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Se busca colgao para salida 17 a 19 AG.
Pues eso que puede que me cuadre este finde para salir todo el finde incluso viernes 17segun se tercie.
El track serií un poco a elegir entre el/los que se apunten , pero habría posibildiad de tirar para zona con rio para pegarse algun bañito. EL rollo; tienda companaje y gasolina poco mas.
Tambien dependo de que tengo que hacer una reparacion en la moto y encuentre a un buen soldador de aluminio a tiempo.
Pues eso si algun insensible al calor lo ve factible que lo diga.
Pdta: Los interesado han de saber que hay alto riesgo de no terminar la salida segun las estadisticas que me amparan con los datos recogidos en las últimas 3/4 salidas . Jodia mala suerte haber si rompo esta mala racha de una vez.
El track serií un poco a elegir entre el/los que se apunten , pero habría posibildiad de tirar para zona con rio para pegarse algun bañito. EL rollo; tienda companaje y gasolina poco mas.
Tambien dependo de que tengo que hacer una reparacion en la moto y encuentre a un buen soldador de aluminio a tiempo.
Pues eso si algun insensible al calor lo ve factible que lo diga.
Pdta: Los interesado han de saber que hay alto riesgo de no terminar la salida segun las estadisticas que me amparan con los datos recogidos en las últimas 3/4 salidas . Jodia mala suerte haber si rompo esta mala racha de una vez.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Se busca colgao para salida 17 a 19 AG.
igni imposible para mi ya son muchas las ke tenemos pendientes......
- Antonio Morales
- gurú del trail
Imposible para mi. Salgo el 16 y 17 por lo negro pero todo montaña eso sí. Incluyendo baño en siles y pernoctamos en cazorla pasando por nerpio yeste riopar segura de la sierra hornos etc etc la vuelta ya veremos. Salimos 5colgaos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
Ya sabes donde estaré esos días.... si el track que hagas pasa relativamente cerca dame un toque.
-
- mega trailero
Ya sabía yo que era dificil encontrar compañero estas fechas, de todos modos por ahora me esta constando más de lo que pensaba encontrar un soldador de aluminio para lo que tengo que reparar en la moto .Si alguien conoce alguno que me lo diga.
En Murcia en la orilla de la vía del tren a la altura de Santiago el Mayor hay uno muy bueno. Me soldó la palanca del freno de la moto hace meses y ahí sigue.

-
- mega trailero
Gracias cruiser, podrías ser un poco más especifico por favor ? No soy de murcia y no se si santiago el mayor es una pedania, una calle o un supermercado
.
Estoy muy interesado ya que por lo que me han comentado aqui en torrevieja es muy dificil encontrar este tipo de profesionales.
Por cierto que te cobraron?

Estoy muy interesado ya que por lo que me han comentado aqui en torrevieja es muy dificil encontrar este tipo de profesionales.
Makinaaaaaaaaa, que pena que este en Malta y mi moto lleve hibernando un año y medio. Si no, me iba contigo jajajaja Santiago el Mayor es una pedania, pero de las que estan pegadas a la city, cerca de la estacion de trenes por decir algo. Coge la calle Torre de Romo "saliendo" de Murcia hacia Ronda Sur y cuando cruces la via estaras en Santigo el Mayor
El sitio de soldadura, ni idea. 

- SUBARU POWER
- Socio
En la calle de la estación casi en frente del taller Midas había tambien un soldador bueno, hace tiempo que no paso no se si estara abierto.
"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yo creo que ese cerró cuando yo era aún solteroSUBARU POWER escribió:En la calle de la estación casi en frente del taller Midas había tambien un soldador bueno, hace tiempo que no paso no se si estara abierto.

Te mando un MP con mi teléfono y me llamas y te lo explico. De todas formas a ver si me sale con un google maps.ignitionpoint escribió:Gracias cruiser, podrías ser un poco más especifico por favor ? No soy de murcia y no se si santiago el mayor es una pedania, una calle o un supermercado.

http://maps.google.es/maps/myplaces?hl= ... 8,,0,19.17" onclick="window.open(this.href);return false;
donde están las furgonetas aparcadas es la soldadura
donde están las furgonetas aparcadas es la soldadura

Justo enfrente de mi curro 

-
- mega trailero
No conocereis el nombre o ya el teléfono? Para llamar antes a ver si coy a ir y van a estar de vacaciones.
Por cierto anulo la salida ya que no me ha dado tiempo a repar la moto, pensaba que esto sería mas rapido
.
Por cierto anulo la salida ya que no me ha dado tiempo a repar la moto, pensaba que esto sería mas rapido

igni, estás gafao tío, yo me lo pienso antes de ir contigo
o no