¿alguien da una vuelta el domingo por la mañana?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¿alguien da una vuelta el domingo por la mañana?
Pues eso, si algún desocupado quiere dar un paseito dominguero para llegar a casa al aperitivo.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: ¿alguien da una vuelta el domingo por la mañana?
Hola cruiser yo el domingo he quedado con el sector totanero para dar una vueltecita. 8 café salida hacia el nacimiento del río luchena . Almuerzo y pa casa. Como muy tarde 12 - 12,30 recogidos. Aunque creo que conoces esa ruta sí no tienes nada mejor serás recibido con todos los honores. Ya te adelanto que será algo tranquilo . De inicio de temporada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Este domingo cogeré la bici pero el siguiente domingo dia 16 os espero para hacer la ruta que tengo preparada de 155 km del cuentakilometros de la ktm (145 km del gps) de enduro-trail. 

- burgman1968
- mega trailero
desde donde seria la salida?Antonio Morales escribió:Hola cruiser yo el domingo he quedado con el sector totanero para dar una vueltecita. 8 café salida hacia el nacimiento del río luchena . Almuerzo y pa casa. Como muy tarde 12 - 12,30 recogidos. Aunque creo que conoces esa ruta sí no tienes nada mejor serás recibido con todos los honores. Ya te adelanto que será algo tranquilo . De inicio de temporada.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Definitivamente me voy a Linares..
Paco.. este domingo me voy y vemos que hacemos 

- Antonio Morales
- gurú del trail
burgman1968 escribió:desde donde seria la salida?Antonio Morales escribió:Hola cruiser yo el domingo he quedado con el sector totanero para dar una vueltecita. 8 café salida hacia el nacimiento del río luchena . Almuerzo y pa casa. Como muy tarde 12 - 12,30 recogidos. Aunque creo que conoces esa ruta sí no tienes nada mejor serás recibido con todos los honores. Ya te adelanto que será algo tranquilo . De inicio de temporada.
La salida desde Totana. Jesus veo que ya estas recuperado, me alegro un monton. Si piensas venir dimelo y ya te indico.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Vale pues en Totana. SaTa dime algo que me tienes despistado.

- burgman1968
- mega trailero
salvo contraordenes de ultima hora me apunto
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- angeltransalp
- Socio
Si no hay inconveniente, yo también me apunto. Eso sí, como llevo poco tiempo en el club, tenéis que decirme el sitio donde quedáis, o lo que haga falta para que llegue.
Angel
Antonio Morales escribió:Hola cruiser yo el domingo he quedado con el sector totanero para dar una vueltecita. 8 café salida hacia el nacimiento del río luchena . Almuerzo y pa casa. Como muy tarde 12 - 12,30 recogidos. Aunque creo que conoces esa ruta sí no tienes nada mejor serás recibido con todos los honores. Ya te adelanto que será algo tranquilo . De inicio de temporada.
Joder, con las ganas me quedo Antonio, haber si puedo y me paso en una de estas, tenemos mucho de que hablar

SaTa, que hay en Linares aparte de la ruta de la tapa?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ángel encantado dr que vengas.angeltransalp escribió:Si no hay inconveniente, yo también me apunto. Eso sí, como llevo poco tiempo en el club, tenéis que decirme el sitio donde quedáis, o lo que haga falta para que llegue.
En la salida del polígono de totana hay una gasolinera a las 7,45 nos vemos allí y nos acercamos al pueblo a tomar café y reunirnos con el resto de gente.
A las 7:45 estaré en la gasolinera del Polígono El Saladar.

Me esta entrando una envidia que estoy mirando la bici con odio. Habeis quedado en el tumar a las 8? Vais a tocar mucha carretera? Es que la bmw la llevo esta semana de revision y prefiero sacar la ktm.
SaTa estas en tierra de cabulto viendo una moto como la de cabulto?
SaTa estas en tierra de cabulto viendo una moto como la de cabulto?
Jorge apúntate que tu ktm va bien por todos los lados. SaTa está valorando lo de la moto de cabulto, pero de momento el domingo también viene.