Puente de la hispanidad 3 dias 3 opciones
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Puente de la hispanidad 3 dias 3 opciones
Bueno señores.. largo finde.. si a alguien se le ocurre algo interesante que lo diga o se lo guarde para siempre.. eso si.. no fotos no salida 

- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: Puente de la hispanidad 3 dias 3 opciones
pues yo me he quedado con los dientes largos....despues de la salida del sabado...
y tengo ganas de salir..pero para mi desgracia los tres dias imposible,el viernes jodido...el sabado malamente...el domingo...quizas si!!!!!en fin ya veremos que se cueze en el foro a lo largo de la semana...

Pues yo me apunto para el viernes...hispanitasss
Letrado motero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
POS YO sigo....jodio....trabajo y compromisos. y cada vez los dientes mas largos de ver como se mueve esto y a la velocidad que lo hace 

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Pues a mi este finde me gustaría salir, otra cosa es que pueda ya veremos, de momento ya me han jodido el viernes, ........

jejeje yo tuve ke hacer un trato, salir el domingo pasado a cambio de llevar a jaen en el puente a mi mujer, a ver a los suegros.......

bemeuveman escribió:pues yo me he quedado con los dientes largos....despues de la salida del sabado...![]()
![]()
y tengo ganas de salir..pero para mi desgracia los tres dias imposible,el viernes jodido...el sabado malamente...el domingo...quizas si!!!!!en fin ya veremos que se cueze en el foro a lo largo de la semana...
![]()
![]()
![]()
estoy como tu, el viernes alomejó, el sabado misa a las4 y el domingo misa de 8, ave maría purísima
Concretando, además de la salida on-road al puerto de montaña de Velefique, el viernes 12 quien se apunta a una off-road?
Letrado motero
Entonces sale alguien mañana de rutilla? Venga animaros...
Letrado motero