Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)

Mensaje por cruiser »

Bueno pues Jorge propone y yo me apunto a la salida siguiente:
Salida para trails gorditas totalmente asfáltica pero chula de verdad, con curvas a montones y vistas preciosas.
Salida el Viernes 12 de octubre a las 8:00 horas desde el aparcamiento del Hotel Executive (Polígono Industrial El Saladar de TOTANA)
Ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=totana ... s&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Sería subir este pedazo de monte que parece el mismísimo Stelvio:
http://www.google.es/imgres?q=velefique ... =119&ty=89" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.google.es/imgres?q=velefique ... =82&ty=105" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo apta para motos de carretera y/o en su caso, motos trail. La organización no se hace responsable de los daños, ni se esperará, a ningún incosnciente que acuda con una moto de enduro o similar. :es:
Bueno, ¿se apunta alguien?. Se promete diversión y buen almuerzo.
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Re: Salida 12 de octubre ON ROAD (abstenerse enduros)

Mensaje por holajorge »

Venga, es el día. Todos los que están tras el ordenador que se animen que no hay caminos y a la hora de comer a casa. A ver si vemos esas novedades, ktm, yamaha. Además es el dia de la patrona de la benemérita y se supone estarán de celebraciones. :grindance: :grindance:

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Joder... Cruiser no sabes como me fastidia no poder ir. Soy funcionario de "los verdes" y el día 12, 13 y 14 tengo protocolo y diversos actos oficiales (es nuestra Patrona). Estoy muy pillado. Imposible. El Velefique es una asignatura pendiente que tengo... Como dice holajorge estaremos todos ocupaooosss :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Uff yo creo que tengo cena el jueves, comida el viernes, comida y cena sabado, y comida domingo.. y luego no quieren que este gordo...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

cavapj escribió:Joder... Cruiser no sabes como me fastidia no poder ir. Soy funcionario de "los verdes" y el día 12, 13 y 14 tengo protocolo y diversos actos oficiales (es nuestra Patrona). Estoy muy pillado. Imposible. El Velefique es una asignatura pendiente que tengo... Como dice holajorge estaremos todos ocupaooosss :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Que se le va a hacer, otro día probaremos esa maravilla de Yamaha. No sabía que eras "del cuerpo". ¿estás destinado en la Comandancia?.
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SaTa escribió:Uff yo creo que tengo cena el jueves, comida el viernes, comida y cena sabado, y comida domingo.. y luego no quieren que este gordo...
No te preocupes SaTa, que tu no estás gordo. Solo estás "HERMOSO" :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Imposible para mi estaré de puente con la familia por tierras Valencianas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Buena ruta, pero con pocas curvas... No porque no las tenga, sino porque por la zona hay muuchas más... :grindance:

Para cualquier duda o sugerencia, no tenéis más que decirlo, conozco un poquito la zona ;)

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Buena ruta, pero con pocas curvas... No porque no las tenga, sino porque por la zona hay muuchas más... :grindance:

Para cualquier duda o sugerencia, no tenéis más que decirlo, conozco un poquito la zona ;)

:lol: :lol: :lol: me mareo nada más que pensarlo

a mi ese plan me gusta, y el almuerzo seguro que es como decís, si lo hacéis en Bacares o las menas haré lo posible por ir :D pero es que tengo una agenda que por dios mari

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

pero...¿es para ir de tranqui o para ir dandole caña? si es lo primero me cojo la scooter
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

¿qué scooter?. Si es una Tmax o algo así vale, pero si es una kymco de 125, casi mejor una enduro :lol:
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

SaTa escribió:Uff yo creo que tengo cena el jueves, comida el viernes, comida y cena sabado, y comida domingo.. y luego no quieren que este gordo...
eso no es na SaTa mi gremio esta de fiesta.....si alguno se kiere pasar por mi curro mas de una birra tiene asegura......

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

burgman1968 escribió:pero...¿es para ir de tranqui o para ir dandole caña? si es lo primero me cojo la scooter
En todas las salidas si hay que esperar se espera que no se nos ha perdido nadie de momento (por lo menos a mi), ahora define tipo de scooter. No nos lleves a 90 por hora. Ritmo legal o parecido. :) :)

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

ALCATRANSALP escribió:
eso no es na SaTa mi gremio esta de fiesta.....si alguno se kiere pasar por mi curro mas de una birra tiene asegura......
¿ Podemos pasar ya? :clap: :clap: :grindance: :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

DDMotard escribió:Buena ruta, pero con pocas curvas... No porque no las tenga, sino porque por la zona hay muuchas más... :grindance:

¿y por que no te vienes y nos la muestras en persona?.
ImagenImagenImagenImagen

Responder