[*]Ruta el molino (dia 28)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ALCATRANSALP
Junta directiva

[*]Ruta el molino (dia 28)

Mensaje por ALCATRANSALP »

El domingo saldre de ruta....mi intencion hacer la Rura el Molino.....Son muchos km...asi que la salida sera temprano........con picoteo y almuerzo sobre ruta........si mantenemos buen ritmo seguro que podre ;) mos disfrutar de una cervecita al final......
La ruta inicia en Cieza....sube casi hasta Albacete y por Hellin regresa a Cieza..... lyacomwntarw algo mas ke estoy dwsde el movil

cruiser
gurú del trail

Re: [*]Ruta el molino (dia 28)

Mensaje por cruiser »

¿es la que ya hicimos hace unos meses no?. Lo único que como nos perdimos al principio volvimos por carretera.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

si es esa....estavez no nos perderemos al principio y trataremos de hacerla entera.....yo por lo menos......tengo ganas

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Me temo que me la pierdo :mat: :mat:

ALCATRANSALP
Junta directiva

cagonto abel no hay manera......

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

El sábado por la noche cambian la hora, con lo que el domingo a las 7:00 (las antiguas 8:00) ya hay luz para ir tirando. :grindance: . A ver si puedo asistir.
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno.. :) no se si debo.. pero lo intentare.. eso si.. salimos a las 7 para poder volver lo antes posible..

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues a dios pongo por testigo que esta vez no me la pierdo... :D cuenta conmigo :grindance: :grindance:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Esa ruta es larga y bonita si se hace completa, ¿ a que hora tienes prevista llegar a Murcia?
Imagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Esa creo que fue la ultima a la que pude ir, uff cuanto hace ya, disfrute como un enano era muy bonita aunque hizo un frio de c___nes ese día :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

ALCATRANSALP
Junta directiva

Pocos han sido los que han llegado a estar bajo las aspas del molino............................

Como bien dije, saldremos temprano, ajustandonos al nuevo horario.........cada cual es libre de regresar cuando estime oportuno

La ruta digamos que comienza en Cieza, un poco pasado en la Venta el Olivo sin contar los enlaces de ida y regreso por asfalto, salen algo mas de 200 km Off, recorreremos la cara norte de la Sierra Larga, para llegar a Jumilla, pasando por una zona de molinos de viento que nos llevara tras una recta de tierra de mas de 6 km hasta Pétrola con su laguna salada, para alcanzar la mitad de la ruta, EL MOLINO de Pozo Cañada dejando a unos 30 km Albacete.......unas 4 horas mas o menos....apartir de ahi comenzamos el retorno hacia Murcia, nuevos molinos de viento y otra laguna con sus aves y tal por la que pasaremos muu cerquita, rozando Tobarra y atrevesando Hellin, llegaremos al arroyo de la Toba y el embalse de Camarillas, por donde pasaremos una zona de abundante vegetación boscosa en la que se puede ver varias casetas elevadas de vigilancia contra el fuego, para finalizar llegando a nuestro punto de partida Cieza, no sin antes haber disfrutado de una de las mejores pistas y vistas de por la zona, al menos para mi gusto, la Sierra del Asno...............total otras 4 horas....

Si iniciamos ruta a las 08.30 horas, llendo sin prisa pero sin pausa, podremos realizarla entera, estando en casita entre las 16 y las 17........

erredos
novatillo del trail

Mensaje por erredos »

Hola!!! La veo interesante la ruta y asi os conozco, me preocupa el ritmo que podais llevar ya que no me gustaria retrasaros, nunca nos hemos visto y no se que ritmo llevais. Si voy a ir comodo o va a ser fuerte... es lo que me preocupa bastante ya que no me gusta ir por encima de mis posibilidades porque la leche esta ahi.. jajaja, aunque con la 690 que la tengo desde febrero nunca me he caido y toco madera!

Independientemente del ritmo, yo como podria hacerlo?, ya que yo salgo desde Yecla, Nos veriamos en Jumilla? Luego desde donde volveria a Yecla? Perdon por tanta pregunta pero soy el nuevo jajajaja.

un saludoo

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Tengo ganas
Pero me pilla un poco lejos (lorca-cieza 102 km asfalto) que pereza, que lo paseis bien :( :(
Si alquien va hacer alguna mas cerquita y quiere contar con novato :wohow:
Un saludo

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

No se si sera una locura o no porque voy hacer 230 km mas pero yo no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con dos cojines :es: :es:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Cuenta con mi montura y conmigooo, vamos que nos vamossssssss

Cerrado