Pues lo dicho he hablado con fogonero para salir un rato mañana, si alguien se anima ponemos hora y lugar
y si es muy precipitado pues para el domingo tambien podria hacerse algo
¿os gusta la zona de Lorca?
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Voy a salir mañana de investigacion solo para ver si me aclaro con una ruta para hacer mas adelante. Por mi el domingo podriamos dar una vuelta. La zona de Lorca es fantastica
Pues lo dejamos para el domingo y a ver si nos juntamos más gente
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
losas46 y fogonero tengo ganas de daros la mano , el domingo estuve en LORCA castillo torrecilla buena pista y ramblas con picante, pepe 800 gs y uno mismo si preparais algo subimos. FOGONERO almuerz..........................................
Domingo 4 a las 8:00 en la BP de Lorca
¿Os parece bien?
joerrr, entre ke estamos de feria en albox, que hoy sabado hago turno doble, y tal y cual....me voy a ver negro pa ke la jefa me deje libre....pero por intentarlo no pierdo na,,, como tengo el telf de fogonero, si al final consigo los permisos le mando un mensa y kedo con el........