SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada foreros como dice el encabezado estoy preparando una salida para este domingo 13.

Aunque el encabezado dice salida para VacaBurras puntualizo que es apta para quien quiera, el tema es que van a probar una Maxitrail cedida y hemos decidido que la salida de la puebla no es la mas indicada, con lo que estoy preparando una mañana mixtacon Autovias, carreteras comarcales, carreteras de montaña, pistas anchas y mas autovia para regresar a casa que tengo estimada será sobre las 2,00 con la sopica y la parienta.

Lo dicho quien le apetecca venir sera recibido con mil honores, de momento vamos .

A. Morales.
MotoMia.
Pepe Gs800 (sector totanero). :es: ANIMO, FRIO SIIIIIIIIIIII, EN PINGUINOS MASSSS Y ESTA LLENO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: SALIDA VACABURRAS PARA DOMINGO 13

Mensaje por ALCATRANSALP »

Da pistas de esa moto a probar de 1200

Antonio Morales
gurú del trail

Presi diré que no es Bmw ni Yamaha
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

A ver que me tienta. Pon ruta aproximada.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

La ruta es la MARAVILLOSA RUTA DE EN BUSCA DEL TESORERO.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:La ruta es la MARAVILLOSA RUTA DE EN BUSCA DEL TESORERO.
Hostias, pero si va a nevar, esa ruta creo yo que no se... ¿tu sabes la altura que está eso?.
ImagenImagenImagenImagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Sera sera KTM 1200 Adventure...
Letrado motero

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Tengo un track Totana-Maria-Puebla de Don Fadrique-Caravaca-Totana que combina autovia, carreteras secundarias y pistas anchas, son 254 km en total. Lo hacía antes con la bmw 1100 gs con las maletas y todo. Si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Mientras estaba escribiendo he tenido una llamada y has aportado nuevos datos. Antonio la del Tesorero la queremos hacer muchos pero creo que con la previsión de tiempo que hay un 13 de enero no es lo mas apropiado, no por el frio sino por el hielo.

Antonio Morales
gurú del trail

holajorge escribió:Tengo un track Totana-Maria-Puebla de Don Fadrique-Caravaca-Totana que combina autovia, carreteras secundarias y pistas anchas, son 254 km en total. Lo hacía antes con la bmw 1100 gs con las maletas y todo. Si lo quieres no tienes mas que decirmelo.

Jorge para este domingo no pero si me la pasas a la primera que pueda la hago seguro.
Te paso mi correo
Fotoentrelineas@hotmail.com

Antonio Morales
gurú del trail

La verdad que me estais asustando, vamos que de dar la vuelta stiempre estamos a tiempo pero una placa de hielo a traicion no mola.

Jorge si me pasas la ruta el domingo antes de salir valoro si una o la otra o lo mismo acabamos en Cabo de Gata que mas da el caso es dar un rule..

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Hola!

No sé donde lo habéis mirado, pero en principio las previsiones para la zona de Filabres no son de heladas, lo cual no quita para que os podáis encontrar alguna placa de forma ocasional en las penumbras :roll:

http://www.eltiempo.es/bacares.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :)

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Hola Antonio, si no tienes inconveniente y no me surge ningún contratiempo me gustaría acompañaros con la Katy que ya tiene falta de rular por espacios abiertos....jejeje. La verdad es que estaba valorando ir al Tesorero, desde que vi la crónica de DDmotard y Kuartokey y me hubiera gustado ir ese día pero me fue imposible, creo que anda sobre unos 1500- 1600 metros de altura así que lo del hielo no sé, sería cuestión de ir con cuidado......................
Desde donde empezáis, Totana...... hora????? me viene mejor que Sanje, bueno ya me cuentas.
PD me da igual otra alternativa....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

hombre, al Tesorero se puede ir yo creo que tranquilos, allí y donde sea, hay que ir con vista como siempre..como habéis visto en la crónica nosotros encontramos ese hielo pero fue solo ese, y pasamos bien.....las otras opciones son igualmente válidas.....

fíjate que bien vienen las crónicas :grindance: :grindance: así que queremos una a la vuelta.

A mi como a cruiser me tienta :D

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Te la acabo de enviar Antonio desde el iphone, si no lo recibes me lo dices y te la envio mañana desde el ordenador del estudio

Responder