Salida el 2 de febrero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida el 2 de febrero
Hola a todos, este sábado libró y e pensado dar una vuelta. Si alguien se apunta pues mejor que mejor, más ameno se ara jeje.
Esta es la ruta que quiero hacer.
[googlemap]https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... dc3e&msa=0[/googlemap]
Pero con un poco de aventura para ver si se puede alargar un poco más. No garantizo que no allá que retroceder en algún momento para rectificar o buscar otro camino.
*la ruta es en plan tranquilo, yo no llevo protecciones.
Esta es la ruta que quiero hacer.
[googlemap]https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... dc3e&msa=0[/googlemap]
Pero con un poco de aventura para ver si se puede alargar un poco más. No garantizo que no allá que retroceder en algún momento para rectificar o buscar otro camino.
*la ruta es en plan tranquilo, yo no llevo protecciones.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Salida el 2 de febrero
imposible para mi...........pero cuenta un poco como la tienes prevista.............si va a ser mas ON o mas OFF................
Desde luego no tiene mala pinta......cuantos km salen.....
Desde luego no tiene mala pinta......cuantos km salen.....
Longitud: 54.18 km
Duración: 01:24:14
Promedio: 38.6 km/h
Ascenso: 984.9 m
Descenso: 971.0 m
Máx. velocidad: 118.4 km/h
Máx. altitud: 763.1 m
Mín. altitud: 316.2 m
Dif. alt.: 447 m
Los datos de la última vez que la ice, quiero experimentar y alargarla un poco más. La salida sería desde Lorca, preferentemente de cualquier bar del estra radio sur (por donde esta el hotel amaltea para el que lo conozca). La salida puede ser sobre las 10:30 o 11:00 y se terminaría también en Lorca por donde esta urbanismo.
Si hace frío me abrigo pero si esta lloviendo me quedo en casa por que no quiero salir ya subriendo jeje. Alguna duda más?
No se a que te refieres con on y off. Casi toda la ruta es por caminos de tierra en buen estado.
Duración: 01:24:14
Promedio: 38.6 km/h
Ascenso: 984.9 m
Descenso: 971.0 m
Máx. velocidad: 118.4 km/h
Máx. altitud: 763.1 m
Mín. altitud: 316.2 m
Dif. alt.: 447 m
Los datos de la última vez que la ice, quiero experimentar y alargarla un poco más. La salida sería desde Lorca, preferentemente de cualquier bar del estra radio sur (por donde esta el hotel amaltea para el que lo conozca). La salida puede ser sobre las 10:30 o 11:00 y se terminaría también en Lorca por donde esta urbanismo.
Si hace frío me abrigo pero si esta lloviendo me quedo en casa por que no quiero salir ya subriendo jeje. Alguna duda más?
No se a que te refieres con on y off. Casi toda la ruta es por caminos de tierra en buen estado.
Te pregntaba que si era por tierra o carretera, pero ya has respondido que casi toda por tierra.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues si al final un grupito pequeño de MTM pasaremos mas menos por donde tienes marcada tu ruta direccion al Gorafe, pero algo mas temprano, disfruta del paseo y si al final sales solo ya sabes PRUDENCIA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bueno pues echare alguna foto para que tenga validez la ruta.
Suerte en la buestra.
Suerte en la buestra.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Antonio Morales escribió:Pues si al final un grupito pequeño de MTM pasaremos mas menos por donde tienes marcada tu ruta direccion al Gorafe, pero algo mas temprano, disfruta del paseo y si al final sales solo ya sabes PRUDENCIA.
Pa_lorca
Te envio un privado.
Saludos
Te envio un privado.
Saludos
Espero tu respuesta tranqui a ver si echó acompañante jeje
Hecho, ya tienes acompañante.
Hasta mañana
Hasta mañana
-
- mega trailero
Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.
Solo es un recordatorio, pasarlo bien .
Sin ánimo de ofender, puedes concretar un poco más.ignitionpoint escribió:Solo quiero recordar la no conveniencia de dar demasiados detalles por donde podemos pasar un dia concreto.
Un saludo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Que no debemos de dar pistas al enemigo...no vaha a ser que nos esten esperando en algun sitio
- supermurcia
- trailero con wevos
Pasarlo bien, que no se olviden las fotos.