DOMINGO 24 DE MARZO.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
DOMINGO 24 DE MARZO.
Pues como últimamente si no lo pongo yo no lo pone nadie (salidas secretas aparte, que como su propio nombre indica no se ponen en ningún sitio, claro), convoco salida para el próximo domingo día 24 de marzo. Buen tiempo, mucha luz, vacaciones, caminos sin polvo, y encima tengo que estrenar mi XT, así que no veo ningún motivo para no pasar una excepcional mañana de motos TRAIL. ¿alguien se apunta?
Re: DOMINGO 24 DE MARZO.
Buenas.
Consulto y te digo...
Consulto y te digo...
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Ruta prevista?
Tengo ganas de moto pero no de subir hasta Murcia......
Tengo ganas de moto pero no de subir hasta Murcia......
Yo quisiera salir a dar una vuelta, es mas, tengo una ruta marcada de 176 km que no he hecho en su totalidad y quisiera probar. Son caminos buenos y gasolinera en María a los 120 km de Totana.
Jorge, define "caminos buenos" para ti. Que no me fio, que como he dicho voy de estreno y como no estoy hecho a la moto a la mínima dificultad me ahostio. Si son buenos, buenos de verdad, hacemos tu ruta.
Los tramos que he hecho son del tipo de la salida del último día (la del video de Carlos ), ahora los que me faltan por hacer ni idea aunque creo que deben ser similares pues están sacados de rutas trail. De todas maneras si teneis ruta alternativa mejor para mi que también tengo ganas de seguir a la gente e ir mas relajado.
Bueno de momento cogemos la tuya, y si sale otra que nos guste más la cambiamos.
Se acepta novato con la bmw 800 si me puedo escapar, de donde saldríamos y más o menos a que hora es el regreso. Si no es apta para novatos, sin problemas. Ya llevo el cubrecarter y neumaticos.
El domingo saldré solo a terminar de marcar la ruta al no tener claro ni la hora a la que podré coger la moto ni las características de los caminos en su totalidad.
Estamos encantados que vengas pero pon defensas a la moto o te vas a arruinar. Estate atento para la hora y sitio de salida
Como quieras Jorge.
Paco, si vas de estreno hay que ver esa XT en accion.Asi que contar conmigo para el domingo. Jorge, esa ruta explorator tenía buena pinta.
Letrado motero
Las defensas las tengo pedidas pero no han llegado, estaré pendiente de la hora etc. Decirme si hay que llevar almuerzo en la mochila o algo. Si cuando pongáis la hora de quedada podéis decirme más o menos el regreso os lo agradezco.
Me apunto a la salida. Tengo muchas ganas de hacer una ruta con Jorge,que últimamente no hay forma de coincidir (por motivos de andar bastante liado por mi parte).
Quedo a la espera de concretar la hora y lugar de salida.
Quedo a la espera de concretar la hora y lugar de salida.
Confirmado, os acompaño
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...