Señores lo dicho el sabado dia 30 de enero a instancias de varios compañeros se convoca una mini salida donde lo que primara
no seran los kilometros si no los kilos que cojeremos con un buen almuerzo, para los que quieran dar una vueltecita antes quedaremos en lorca en la gasolinera de siempre BP de la carretera de caravaca a las 8:15 de la mañana para rodar poco mas de dos horas por la zona y terminar sobre las 10:30 en bar Venta de San Julian y el que quiera ir alli directamente esta en la crta nacional 340 entre la hoya y lorca suerte a todos........!
Ya me gustaria Celes pero regreso manana del Roncal y es muy precipitado comprometerme.
Eso si sabado o domingo salgo.
Si puedo el sabado me apunto a tu almuerzo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Fogo, no puedo ir aunque me gustaría, Joder, aunque estoy pensando que si puedes podemos ir también el viernes para avisar de que vais el sábado lo digo en serio....o prefieres la otra venta san julian de la carretera de pulpí? carnaca de la buena a la bras, a todo esto te paso lo tuyo
burgman1968 escribió:subaru si vas al almuerzo ¿te parece que quedemos para r juntos? ¿y en que moto vas? esque tengo la ktm sin luz y tendria que ir en la scooter
oye burmang tu tienes todos los plomos bien, o estas como la ktm lo digo por la scotex