Frecuentemente tengo la ocasión de acudir al GP de Jerez. Algunos años ni entro, pero aprovecho para ver motos y pasar un rato agradable. Además tengo un familiar motero que vive en Sevilla y que juntó con el me permite pasar largos ratos con otros moteros de la zona. Eso si, todo sobré asfalto y este año parece que con lluvia.
Este viaje siempre lo organizo sobre la marcha y este año otra vez más no se cuándo ni cómo saldré (el año pasado fui solo con lluvia todo el viaje, aunque las rutas por allí fueron en seco).
¿Alguien va?
¿Jerez existe?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: ¿Jerez existe?
Hola Angel. Yo iré a Jerez este año. Saldré el viernes no se a que hora todavía. Iremos varios amigos como cada año. Seguramente mis amigos se marcharan el miércoles o jueves. Este año vienen muy bien las fechas para ir, el miércoles es fiesta, pero como yo voy con mi mujer no puedo salir hasta el viernes.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por tayro el 26 Abr 2013 19:55, editado 1 vez en total.
-
- mega trailero
A mi me encanta ir es un viajecito muy especial, este año me quedo. Espero volver muy pronto
.
Pasarlo bien.

Pasarlo bien.
Buenas.
Ya tengo los permisos necesarios
Cuenta conmigo!! la ultima vez que estuve allí fue en el 2007 y la verdad es que me gustaría mucho volver.
Como tienes pensado alojarte? tienda campaña, pensión... me pillo las entradas por aqui?, bueno ya lo hablamos.
Un saludo.
Ya tengo los permisos necesarios

Cuenta conmigo!! la ultima vez que estuve allí fue en el 2007 y la verdad es que me gustaría mucho volver.
Como tienes pensado alojarte? tienda campaña, pensión... me pillo las entradas por aqui?, bueno ya lo hablamos.

Un saludo.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...