SALIDA DOMINGO 30 DE JUNIO 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA DOMINGO 30 DE JUNIO 2013
El domingo 30 de junio y salvo causas de fuerza mayor, me gustaría darme una vuelta. Si hay voluntarios podemos repetir una salida que hicimos no hace mucho (la que el sorro africano se metió en la rodera) que es de caminos buenos, con poca tierra suelta (menos polvo) y a 1000 metros de altura con lo que iremos fresquitos. Por tanto apta para gorditas, gs800, transalp, gs650, etc.
Si estáis desganados, con compromisos playeros o lo que sea me hago en solitario una salida de I+D (investigación y desarrollo) que tanto me gustan y sientan la base de posteriores salidas. Por cierto si alguien tiene un buen track que una Cehegín con Caravaca que haga el favor de pasarmelo a jorgetotana@ono.com. Es lo que me falta para cerrar otra ruta que haremos mas adelante.
Si estáis desganados, con compromisos playeros o lo que sea me hago en solitario una salida de I+D (investigación y desarrollo) que tanto me gustan y sientan la base de posteriores salidas. Por cierto si alguien tiene un buen track que una Cehegín con Caravaca que haga el favor de pasarmelo a jorgetotana@ono.com. Es lo que me falta para cerrar otra ruta que haremos mas adelante.
Re: SALIDA DOMINGO 30 DE JUNIO 2013
Yo tengo ya la moto en Mazarron, y creo que saldre este finde con unas 2t, o sea que poca autonomia 

Yo no puedo tampoco. Mi mujer me ha prescrito playa y crios para este domingo.

Buenas.
Imposible para mi, bautizo de mi sobrinica
Saludos.
Imposible para mi, bautizo de mi sobrinica

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pudiera ser que pudiera... 

Bueno pensando mejor como me voy a llevar una moto a Mazarrón, tal vez pueda escaparme 3 ó4 horitas desde allí

- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo sintiendolo mucho estoy castigado.
El domingo pasado ejerci de padrino e un amigi que se inicio n este mundo Off y claro mi chica dice que me agunte un poco.
El domingo pasado ejerci de padrino e un amigi que se inicio n este mundo Off y claro mi chica dice que me agunte un poco.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Sintiéndolo mucho este fin de semana me es imposible. Otra será .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo currar de tarde....por la mañana cuidar hijas.....tener jodido asidtencia
Visto el lio del personal, dudas, examenes y los compromisos playeros lógicos de estas fechas, dejamos la salida para mas adelante. Me iré a mi bola a buscar esa rutilla para hacer mas adelante. Quiero recopilar las salidas que hemos hecho, ordenarlas y a la vuelta del verano empezar a hacerlas según dificultades.

- supermurcia
- trailero con wevos
Jorge yo no puedo salir tan lejos voy a dar una vuelta por la zaona del Algarrobo Mazarrón asta las 12,00, por si a alguien le apetece.