salida DOMINGO 8 de septiembre
Moderadores: angeltransalp, javitrail
salida DOMINGO 8 de septiembre
Esperando que hayan sido gratas las vacaciones, el grupo endurero pardillil de MTM comienza la temporada 2013/2014, como no puede ser de otro modo, convocando la primera salida de la temporada.
Dicha salida tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre desde el Hotel Executive del Poligono El Saladar de Totana (donde siempre), a las 8:00 horas.
Discurrirá por una ruta de especial belleza preparada por el gurú Jorge, y se espera apta para todo tipo de motos TRAIL, mientras no se especifique lo contrario. Eso si, la organización no se hace responsable de los desperfectos que se pudieran causar en las máquinas y/o personas que asistan, como consecuencia del devenir de los acontecimientos, la falta de pericia de los asistentes, su excesiva fogosidad, lo inapropiado de sus monturas, su mala cabeza o las propias dificultades que pudiera plantear el terreno.
Lista de asistentes:
- Jorge
- Cruiser
- Juanmik
Dicha salida tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre desde el Hotel Executive del Poligono El Saladar de Totana (donde siempre), a las 8:00 horas.
Discurrirá por una ruta de especial belleza preparada por el gurú Jorge, y se espera apta para todo tipo de motos TRAIL, mientras no se especifique lo contrario. Eso si, la organización no se hace responsable de los desperfectos que se pudieran causar en las máquinas y/o personas que asistan, como consecuencia del devenir de los acontecimientos, la falta de pericia de los asistentes, su excesiva fogosidad, lo inapropiado de sus monturas, su mala cabeza o las propias dificultades que pudiera plantear el terreno.
Lista de asistentes:
- Jorge
- Cruiser
- Juanmik

Re: salida DOMINGO 8 de septiembre
Yo de momento me apunto, que autonomía se necesita y circulais por autovía?
Solo hacemos autovía para ir a Totana al punto de encuentro, pero ya cada uno va como quiere: por carretera, con remolque,etc

- Antonio Morales
- gurú del trail
- 5, aburrido lacayo? allí nos vemos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
entonces iré en coche- remolque, seguro que se podrá rutear por tierra desde Murcia hasta totana, pero tendría que salir, bastante temprano y va a ser que no. Si alguien necesita remolque, cabe otra máscruiser escribió:Solo hacemos autovía para ir a Totana al punto de encuentro, pero ya cada uno va como quiere: por carretera, con remolque,etc
con tanto remolque lo mismo voy con mi tractor 

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
GERONIMOOOOOOOOOOOOOO.................NOS HACEMOS una escapadita el domingo.......en plan romantico tu azulita....mi negrita... 

¿Y por qué no os apuntáis a esta?, en plan románticoALCATRANSALP escribió:GERONIMOOOOOOOOOOOOOO.................NOS HACEMOS una escapadita el domingo.......en plan romantico tu azulita....mi negrita...

Esta me la pierdo. El sábado celebramos el cumpleaños de mi jefa y no estaré en condiciones de dar la talla el domingo. Que lo paséis muy bien y poner muchas fotos.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Criser, tener tengo intención de salir............al no ser que me amarren mis mujeres......lo que pasa es que me da cosa arañar mi Transalp
........ya sabes como la estimo y lo que la cuido..........
imagino que me uniria a vosotros.......no se ya lo vamos viendo

¿Y por qué habrías de arañarla?. No conozco a nadie más diestro conduciendo una Trail que vuestra merced.ALCATRANSALP escribió:Criser, tener tengo intención de salir............al no ser que me amarren mis mujeres......lo que pasa es que me da cosa arañar mi Transalp........ya sabes como la estimo y lo que la cuido..........

- elsorroafricano
- trailero con wevos
Pues yo lo mismo me apunto, total ya he rayado la vacaburra y me da lo mismo una raya mas pal tigre............

El track está preparado, son 164 km en total, hay posibilidad de desviarnos un poco a los 75 km para ir a una gasolinera. Salimos de Totana y terminamos en Lorca, el resto es cosa mía. Conmigo habéis hecho una parte pequeña de este track, el resto es novedad. Hay posibilidad de baño en agua bastante fría (rememorando el viaje por Pirineos). Las características de la ruta son las de siempre aunque sin trialeras ni ramblas de gravas sueltas. Las motos ideales para hacerlas son nuestras ktm, drz pero no hay problemas con otras mas gorditas con neumáticos apropiados.
La duda que tengo es que dan agua para el fin de semana y Tayro no puede venir con lo vamos a ver como evoluciona el tiempo. No quisiera quemar la ruta como nos paso cuando intentamos ir a la Puebla de D. Fadrique y nos quedamos en Topares empapados.
La duda que tengo es que dan agua para el fin de semana y Tayro no puede venir con lo vamos a ver como evoluciona el tiempo. No quisiera quemar la ruta como nos paso cuando intentamos ir a la Puebla de D. Fadrique y nos quedamos en Topares empapados.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Una F650 con neumáticos 50/50 es apropiada?
Por si acaso...

Por si acaso...

Por supuesto que si, creo que te gustará la ruta, anímate Diego.DDMotard escribió:Una F650 con neumáticos 50/50 es apropiada?
Por si acaso...![]()