Como no solo de Off vive el trailero, propongo una salidida On para ir a almorzar y platicar de nuestras cosas un rato.
Advertencias: Salida no apta para los que busquen emociones fuertes y altas velocidades, solo encontraran quinticos frescos
Salida a las 07:30 horas en el Bar Canela de la Venta de los Carrascos en Carretera Rm-603 p.k 13. El que no le venga bien el sitio que mire el mapa y se una sobre la marcha.
La idea es Almorzar por el Niño de Mula o donde os guste y se tercie, podeis proponer cambios los que querais si conoceis por la zona cosas interesantes, la idea es echar un buen rato
Joer Diego me pillas con el paso cambiado mañana le tengo prometido a un amigo "21PULGADAS" salir para hacer el día entero Off, el caso es que se está recuperando de una larga parada y necesita pistas y caminos para recuperar el tono.
Si por cualquier cosa falla cuenta conmigo, pero todo parece indicar que mañana Off.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Salida a las 07:30 horas en el Bar Canela de la Venta de los Carrascos en Carretera Rm-603 p.k 13. El que no le venga bien el sitio que mire el mapa y se una sobre la marcha.
Desde el punto de inicio la ruta sale dirección Totana, puedeis incorporaros ande os venga bien.
Si conoceis la zona proponed sitios on de se almuerce bien.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"